vicente ferrer
Andalucía Hoy

Adecuar y asegurar los espacios exteriores de la vivienda

El hogar debe ser un lugar para relajarse y disfrutar, y los espacios exteriores deben cumplir esta función.

18 noviembre 2019

Un bonito jardín con un césped bien cuidado puede marcar una gran diferencia, y si se trata de césped artificial, mucho mejor. Aparte, la privacidad es un aspecto vital, y las vallas de ocultación pueden ser de gran ayuda al respecto. En este sentido, una puerta automática que otorgue máxima seguridad en el garaje también será de gran importancia. 

Especialistas en puertas automáticas residenciales e industriales

Los cerramientos automáticos para garajes de residencias consiguen el nicho perfecto para su implementación en Halo Doors, instaladores puertas automáticas en Málaga, especialistas en puertas residenciales e industriales que cumplen con todos los requerimientos y expectativas de los usuarios, porque ofrecen la posibilidad de fabricarlas según distintas características y necesidades.

La alternativa de elegir el modelo, su diseño o accesorios

Ofrecen tres modelos a escoger: la puerta Basic, la Plus y la Luxdoor, con diferentes prestaciones y asequibles para todos los presupuestos. Son adaptables a cualquier medida y tipo de construcción, y están realizadas con materiales resistentes que proveen la necesaria seguridad.

Un equipo técnico se encarga de tomar medidas, del diseño personalizado según la elección, la fabricación y el montaje e instalación, con la gran ventaja de que funcionan con mecanismos motorizados y con mando a distancia.

Privacidad total en el jardín, terraza o piscina

La privacidad es muy importante, sobre todo en los espacios exteriores de la vivienda, como el jardín, la terraza o la piscina; y para lograrlo, una alternativa son las vallas de ocultacion, ideales para la seguridad y decoración, disponibles en varios modelos y con precios acordes a los presupuestos que el interesado puede solicitar sin ningún compromiso.

Las vallas de este tipo son muy solicitadas, pues ocultan completamente las áreas exteriores de miradas indiscretas. Son vallas de PVC provistas de lamas horizontales, sin espacios entre ellas, en diferentes alturas disponibles y completamente opacas, que se fabrican a la medida, con un montaje muy fácil de realizar y garantía.

Existen múltiples modelos, por lo que el usuario podrá elegir la que mejor se adapte a la decoración de su hogar. Es una solución sencilla para obtener más privacidad, pero de una manera estética y armoniosa. 

Patios y parques verdes con sencillez y bajo precio

El césped artificial es una alternativa viable para cualquier jardín. Genera un ambiente fresco en cualquier espacio, y no requiere demasiado mantenimiento, a diferencia del natural. Si se toma la decisión de comprar césped artificial en Sevilla para mantener las áreas exteriores en perfecto estado todo el año, es bueno saber algunas recomendaciones para su instalación:

  1. Es habitual colocarlo en dos tipos de superficies: de tierra o con soporte rígido, como baldosas, hormigón o cemento.

  2. Se debe preparar la superficie, cuando es rígida, es importante limpiarla para eliminar restos o desperdicios de cualquier material.

  3. Si la superficie es de tierra, se debe cubrir con grava o arena para nivelar desperfectos, luego regar abundantemente con agua y pasar un rodillo con el fin de compactar.

  4. Colocar una malla anti-hierbas, para evitar que crezcan nuevamente, a la vez que favorece el drenaje del césped artificial.

  5. Medir la superficie y organizar la colocación, realizando los cortes que sean necesarios para cubrir sin tropiezos toda el área.

Para finalizar la instalación

Un paso fundamental es extender los rollos de césped artificial Sevilla y asegurarse de que todas las fibras se encuentran en la misma dirección. Antes de unirlos, se debe cortar un nudo de cada lado para eliminar alguna imperfección; con el fin de que las uniones no se vean, se debe colocar una banda autoadhesiva y retirar el protector. Luego repasarla y quitar las fibras que hayan quedado adheridas.

El último paso es verter arena de sílice por toda el área y pasar un cepillo con cerdas duras en contrasentido, para levantar las fibras del césped artificial y nivelar la cantidad de arena que se dispuso al comienzo de este paso.

Ventajas que ofrece el césped artificial

Es ideal para colocar alrededor de una piscina, porque tiene una gran capacidad de drenaje, es limpio, higiénico y permite el tránsito de mascotas. Su colocación es muy rápida y sencilla, y es mucho más económico y de más fácil mantenimiento que el césped natural.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.