vicente ferrer
Andalucía Hoy

El IEA participa en la Feria del Libro de El Ejido

El Instituto de Estudios de Almerienses está participando en la Feria del Libro de El Ejido,

16 abril 2016

El Instituto de Estudios de Almerienses está participando en la Feria del Libro de El Ejido, que organiza el Ayuntamiento de la capital. Desde ayer y hasta el domingo en la Plaza de la Constitución, se podrá visitar el stand del IEA. Los interesados en conocer temáticas y autores vinculados con Almería, podrán adquirir las novedades editoriales editadas por este centro de estudios locales que abarcan temáticas diversas, como: arte, historia, creación literaria, etnografía.
Asimismo, podrán tener acceso a las obras más demandadas: los títulos integrados en la colección Guías de Almería. Territorio Cultura y Arte, el Atlas Geográfico de la Provincia de Almería o las dedicadas a algunos de los municipios que integran la colección Pueblos de Almería.
El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, ha visitado hoy las instalaciones y se ha interesado por los libros editados por el organismo autónomo de la Diputación.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.