vicente ferrer
Andalucía Hoy

‘Costa de Almería’ conquista el mercado vasco con su oferta de turismo activo en ‘Expovacaciones’

El destino ‘Costa de Almería’ está viviendo una auténtica revolución en la Feria Expovacaciones de Bilbao

09 mayo 2016

El destino ‘Costa de Almería’ está viviendo una auténtica revolución en la Feria Expovacaciones de Bilbao. Un certamen basado en la generación de experiencias y en los destinos que hacen de la calidad su bandera. En este sentido y tan sólo durante la primera jornada, el flujo de visitas que ha recibido el stand de la Diputación Provincial ha sido muy destacado y ha reunido a diferentes perfiles de turistas. Desde los que buscan la playa más recóndita hasta los que quieren practicar deporte o perderse por la oferta natural de la provincia, nuestro destino ha iniciado su participación en la Feria con el respaldo de los visitantes que se han dado cita en este evento y que no han querido perderse la oferta turística y los recursos con los que la provincia se promocionará hasta el próximo domingo.

Diputación expone sus productos turísticos en uno de los certamenes experienciales más importantes del norte del país
Expovacaciones se ha ganado, a lo largo de su trayectoria, un hueco en el panorama ferial debido a que reúne a las últimas tendencias y experiencias en viajes nacionales e internacionales, así como las más innovadoras alternativas de ocio y tiempo libre. Un escaparate en el que nuestra provincia tiene mucho que aportar y que mostrar, no sólo ante los miles de profesionales que se dan cita en la Feria, sino también ante el público final que acude directamente al evento para conocer más sobre el destino que escogerán en sus próximas vacaciones.

El vicepresidente, Javier A. García, ha destacado como la apuesta por el segmento del turismo activo ha dado sus frutos: “Almería tiene mucho que ofrecer, además de unas playas únicas y unos entornos de interior diversos que van del desierto a los bosques. El turista vasco se ha interesado por las opciones que ofrece para disfrutar de deportes al aire libre por tierra, mar y aire”, ha asegurado.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.