vicente ferrer
Andalucía Hoy

Campaña para celebrar partidos del Cádiz en la provincia y reactivar la caravana

La presidenta de Diputación, Irene García, y el presidente del Cádiz Club de Fútbol, Manuel Vizcaíno,

27 julio 2016

La presidenta de Diputación, Irene García, y el presidente del Cádiz Club de Fútbol, Manuel Vizcaíno, han presentado una campaña que propiciará la celebración de partidos de pretemporada en la provincia gaditana además de reactivar la denominada caravana cadista. Con esta iniciativa se fortalece la dimensión provincial del equipo de fútbol que, tras su reciente ascenso, militará la próxima temporada en Segunda División.

El primer amistoso se disputará en Barbate, el próximo sábado 23 de julio, entre el equipo local y el Cádiz CF; al sábado siguiente, 30 de julio, los amarillos se medirán en Los Barrios al Osasuna, recién ascendido a Primera División; la campaña recalará dos veces en Rota: el 3 de agosto se disputará el encuentro Roteña-Cádiz y el 9 de agosto se dirimirá el Betis B- Cádiz. Y el 6 de agosto el equipo amarillo participará en el Trofeo de la Sal, en San Fernando. En las previsiones se incluye también la inauguración del campo de fútbol de Benalup-Casas Viejas.

(Intervención de Irene García entre Jaime Armario y Manuel Vizcaíno. Foto: Carmen Romero)

Manuel Vizcaíno ha indicado que este verano se restablece el tránsito de la denominada caravana cadista, diseñada para difundir la imagen del club y lograr la captación de nuevos abonados. La caravana inicia hoy su recorrido en Arcos y Puerto Real. El presidente del Cádiz ha entregado a Irene García un cuadro que acredita la estancia del Cádiz por los municipios gaditanos durante su estancia en 2ªB.

Irene García ha valorado la oportunidad de una campaña que permite “contagiar la ilusión” a unos aficionados que se distribuyen por todo el territorio provincial, y ha felicitado al Cádiz por diseñar una iniciativa que premia esta fidelidad. La presidenta de Diputación ha aprovechado el acto para destacar el proyecto de constitución de un equipo de fútbol femenino, “que supone una nuevo gesto de implicación del Cádiz con la sociedad”.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.