vicente ferrer
Andalucía Hoy

Se abre una nueva convocatoria para los Campamentos de Verano de Cerro Muriano 2016 de la Diputación

Las solicitudes se podrán presentar del 1 y el 30 de abril

02 abril 2016

El delegado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Martín Torralbo, ha presentado hoy una nueva edición de los Campamentos de Verano de Cerro Muriano, englobados en la campaña de Ocio y Tiempo Libre de la institución provincial.

Torralbo ha explicado que “esta actividad está destinada a menores de entre 8 y 16 años de edad, y contará con nueve turnos –de 9 y 6 días- que comenzarán el 24 de junio y concluirán el 29 de agosto.

El plazo para la presentación de solicitudes para optar a una de las 1.800 plazas es del 1 al 30 de abril. Las cuotas se mantienen como en años anteriores, siendo de 115 euros para los cursos de nueve días, y de 75 para los de seis, incluyendo alojamiento, manutención y un amplio programa de actividades al aire libre, siempre guiadas por un equipo de monitores.

Del total de plazas ofertadas para este 2016, un 25 por ciento corresponderá a los niños y jóvenes residentes en Córdoba capital y el 75 por ciento restante irá destinado a las solicitudes presentadas en el conjunto de los ayuntamientos de la provincia.

Además este año volverá a bonificarse el 30% de la cuota a las familias con menos recursos y se reservará hasta un 10% de las plazas de cada turno para la adjudicación directa a niños, niñas y jóvenes acogidos en centros oficiales o concertados; y un 2% para menores con discapacidad.

Al igual que en las pasadas convocatorias, los interesados podrán informarse en la página www.dipucordoba.es/juventud y podrán presentar sus solicitudes en la Oficina de Registro y Atención Ciudadana de la Diputación, en los Registros de los Ayuntamientos de la provincia y Centros Cívicos, o a través del Registro Electrónico.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.