vicente ferrer
Andalucía Hoy

Córdoba acoge este domingo la XVI Carrera Popular Puente Romano

El domingo 17 de abril se celebra en Córdoba la XVI Carrera Popular Puente Romano.

16 abril 2016

El domingo 17 de abril se celebra en Córdoba la XVI Carrera Popular Puente Romano. En el acto de presentación ha participado el delegado de Deportes de la Diputación de Córdoba, Martín Torralbo; el presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, Antonio Rojas; y en representación de la carrera, Juan Moreno Matas como presidente y Rafael Fernández Hormigo como vocal de deportes.

Esta XVII edición está incluida dentro del Circuito Cordobés de Carreras Populares 2016 puntuable para el Ranking Cruzcampo y Ranking jóvenes Coca-Cola. La prueba se celebrará el domingo 17 de abril con salida a las 10:00 horas de la prueba reina sobre una distancia de 8400 metros. También se recogen las distancias de 2100 metros para infantiles y cadetes, 1000 metros para benjamines y alevines, 200 metros para discapacitados y 100 metros para mini benjamines.

Habrá premios para los tres primeros clasificados de la general y para los tres primeros de cada categoría. Para los tres primeros clasificados de la prueba reina habrá cheques en material deportivo por valor de 100, 75 y 25 euros respectivamente.

Para más información sobre estas y otras carreras, podéis visitar la web del circuito cordobés de carreras populares http://www.carreraspopularescordoba.com/.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.