vicente ferrer
Andalucía Hoy

Salvador Blanco insta a UGT a abordar políticas útiles que ayuden a modernizar nuestro sistema productivo

En su intervención en el Congreso Provincial del sindicato

08 mayo 2016

El vicepresidente cuarto de la Diputación de Córdoba, Salvador Blanco, ha instado hoy al sindicato UGT a que aborde políticas útiles que ayuden a modernizar nuestro sistema productivo, a mejorar las relaciones laborales y a “mantener con solvencia las políticas sociales”.

Blanco ha intervenido en el XV Congreso ordinario de UGT Córdoba, que se ha celebrado en el Palacio de la Merced y al que también ha asistido la vicepresidenta primera de la institución provincial, Felisa Cañete.

En su intervención, el vicepresidente de Hacienda, Recursos Humanos y Gobierno Interior ha alabado la trayectoria histórica del sindicato y se ha mostrado convencido de la necesidad de que se preserve como una organización sólida y cercana a los trabajadores, con un programa de ideas nuevas y acordes a los cambios producidos en el mundo laboral.

También ha resaltado la labor llevada a cabo por la hasta ahora secretaria provincial de UGT en Córdoba, Isabel Araque, y ha deseado suerte al que desde hoy será el nuevo responsable provincial del sindicato Vicente Palomares.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.