vicente ferrer
Andalucía Hoy

La Diputación de Córdoba participa en un encuentro sobre cooperación internacional y desarrollo territorial

Ha asistido la delegada de Cooperación al Desarrollo de la institución provincial, Ana María Guijarro

08 mayo 2016

La Diputación de Córdoba, a través de su Delegación de Cooperación al Desarrollo, ha participado en un encuentro, que se ha celebrado hoy en el Centro de Iniciativas Empresariales de La Rambla, con el objetivo de analizar la dinamización de la cooperación internacional en los ayuntamientos de la Campiña Sur.

En este foro, que se extenderá a otras mancomunidades de la provincia, han participado alcaldes y técnicos de los ayuntamientos del municipio rambleño, de Montilla, San Sebastián de los Ballesteros, Puente Genil, Montalbán, Fernán Núñez, Santaella, Aguilar de la Frontera y Montemyor, así como representantes de oenegés y dinamizadores juveniles y culturales.

Al acto de inauguración ha asistido la responsable del Área en la institución provincial, Ana María Guijarro, que ha participado en una mesa redonda sobre la contribución de la cooperación internacional al desarrollo de un territorio.

Durante este encuentro, se han puesto de manifiesto los estrechos vínculos que la Mancomunidad de la Campiña Sur, integrada por once municipios, mantiene con Perú, en el ámbito del desarrollo agrícola y de fortalecimiento municipal, fundamentalmente en las zonas de Cusco y Piura; así como con Camerún y el Sáhara, en este último con los campamentos de refugiados.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.