vicente ferrer
Andalucía Hoy

La Asociación de Consorcios de Bomberos de España se reúne en la Diputación de Córdoba

La integran los consorcios de Almería, Cádiz, Guadalajara, Málaga, Pontevedra y Toledo

09 febrero 2017

La vicepresidenta del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación de Córdoba, Dolores Amo, ha mantenido una reunión con miembros de la Asociación de Consorcios de Bomberos de España (CONBE) al objeto de intercambiar opiniones y experiencias sobre la elaboración de protocolos y procedimientos de trabajo en intervenciones.

A este encuentro han asistido representantes de los consorcios de Almería, Cádiz, Guadalajara, Málaga, Pontevedra y Toledo, además de Córdoba. La diputada valora muy positivamente este tipo de reuniones de trabajo, “ya que nos permiten avanzar en cuestiones que nos atañen a todos y que, en definitiva, redundan en una mejora de este servicio hacia nuestros ciudadanos”.

CONBE es una asociación de Administraciones Públicas que prestan, directa o indirectamente, el servicio de prevención, extinción de incendios y salvamento en los ámbitos territoriales de sus competencias.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.