vicente ferrer
Andalucía Hoy

Markets.com se ha convertido en uno de los mejores brokers online de 2016

Hemos estado investigando en internet por qué esta web para brokers online se ha posicionado durante 2016 como una de las más importantes y usadas por los inversores.

13 marzo 2017

Haciendo un recuento entre las opiniones de markets.com creemos que hemos dado con los puntos principales por los que la gente les otorga su confianza.

Para empezar, han sabido elegir muy bien las plataformas mediante las que operan los traders. Por un lado, han incorporado MetaTrader 4, la plataforma de trading online más conocida y usada del mundo del Forex. De este modo, los brokers online no tienen que aprender nada para comenzar operar a través de markets.com, pues poseen el conocimiento completo. Además, han tenido en cuenta a los inversores más novatos que desean adentrarse en el mundo de las inversiones online. Previendo que, MetaTrader 4 puede ser un poco complicado de inicio debido a la gran cantidad de funcionalidades que aporta, han desarrollado una plataforma propia llamada Web Trader Sirix, con una forma de operar más básica y fácil de comprender desde el inicio.

A través de esta plataforma propia, markets.com da la bienvenida a los usuarios más noveles que pueden ir formándose poco a poco hasta que están preparados para introducirse en el siguiente nivel, usando una plataforma profesional.

Una de las cosas que más preocupan a los inversores online es la seguridad. A la hora de lanzarse a invertir, lo primero que hace un inversor es hacer un estudio de seguridad para asegurarse que no va a sufrir ningún tipo de estafa. En este sentido, markets.com está sometido a una fuerte regulación, lo que garantiza su estabilidad y seguridad, tranquilizando y ofreciendo garantías a sus clientes.

Markets.com pertenece a un grupo de empresas llamado Safecap Investments Ltd., regulado en Chipre por la CySec. Por tanto, está regulado por la Unión Europea, además, está registrado en la CNMV de España y en la FCA de Reino Unido.

Además de esto, durante 2016 markets.com firmó un acuerdo de colaboración y patrocinio con el Ársenal, equipo inglés de la Premier League. Hecho que ha dado mucha seguridad a los inversores. Mediante este acuerdo dan muestras a su público de su gran capacidad de solvencia y fiabilidad. Pues es de dominio público que este tipo de patrocinios no son precisamente de bajo coste.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.