vicente ferrer
Andalucía Hoy

Motivos por los que ha aumentado la demanda de servicios de mudanzas

Para poder entender esta nueva situación, vamos a analizar algunos de los factores que están propiciando el cambio.

10 mayo 2017

Cada vez son más las personas las que se deciden a contratar servicios de mudanzas, tanto como si estamos hablando de una mudanza que se realiza a nivel local (en una ciudad o pueblo), a nivel nacional (en todo el país) o bien internacionales (que se dan lugar en diferentes países).

Hace algunos años, eran muchas personas que se decidían a hacer la mudanza por su cuenta, teniendo un mayor o menor nivel de éxito… pero ahora la cosa ha cambiado de forma radical.

Por ejemplo, esta empresa realiza transportes y mudanzas desde hace más de 30 años. Sus administradores nos han asegurado que su volumen de trabajo se ha visto incrementado mucho en los últimos años.

Para poder entender esta nueva situación, vamos a analizar algunos de los factores que están propiciando el cambio.

Factores que han incrementado la contratación de estos servicios

Motivos profesionales

Estamos en un momento en el que la situación profesional todavía está muy complicada. Es por eso, por lo que son muchas las personas las que se deciden a aprovechar cualquier oportunidad, independientemente del lugar de destino. Si nos sale un trabajo que está muy lejos de nuestro domicilio habitual, lo que no podemos hacer es desplazarnos de forma continua (más que nada porque perderemos mucho tiempo y dinero por el camino).

Es por ello, por lo que muchas personas se deciden a mudarse.

Si tenemos que desplazarnos a otro país, aquí puedes contratar tu mudanza internacional a precios muy ajustados.

Cambios en las empresas

Cuando una empresa se lanza al mercado, tiene preestablecidos unos objetivos a cumplir, pero básicamente todas quieren crecer lo máximo posible. Cuando llega ese momento, difícilmente van a poder seguir trabajando en el mismo local; necesitarán de tener más espacio, entre otras prestaciones.

Por ello, lo más normal es que busquen un local mucho más amplio y que tengan que contratar a una buena empresa de mudanzas que se pueda encargar de todo.

Ahorro de dinero

Pero también se puede dar el caso contrario al anterior; es posible que a la empresa no le vaya demasiado bien y que esté pagando demasiado alquiler. También se puede dar el caso de que tuviera un local en propiedad, lo haya vendido para sacar dinero y cubrir deudas y ahora se tenga que mudar a un local de alquiler.

En estos casos, también las empresas de mudanzas se encargarán de todo.

Precios muy económicos

Como ocurre con cualquier tipo de servicio, en el momento en el que se incrementa la demanda, los precios se abaratan. Es por ello, por lo que ahora nos encontramos con una auténtica guerra de precios en dónde las empresas luchan por conseguir los más económicos, pero sin sacrificar en calidad.

Estos son los principales factores por los que se ha incrementado la contratación de este tipo de empresas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.