vicente ferrer
Andalucía Hoy

Aceite Gourmet Oleomoon dentro de los 100 mejores aceites de todo el mundo

Este aceite reúne toda una serie de características que lo convierten en una muy buena opción para acompañar cualquier plato.

30 mayo 2017

El aceite de oliva Oleomoon ha alcanzado la excelencia al haber sido incluido en el listado de los 100 mejores aceites de oliva de todo el mundo, con una valoración de 91 sobre 100 en los premios Evooleum, una proeza que pocos aceites son capaces de conseguir.

Evooleum es un aclamado concurso internacional que premia los mejores aceites virgen extra a nivel mundial. Catadores de todo el mundo premian a los mejores aceites de cada categoría y Oleomoon ha sido recompensado por su calidad recibiendo este importante galardón.

Este aceite reúne toda una serie de características que lo convierten en una muy buena opción para acompañar cualquier plato.

La recolección del aceite se lleva a cabo de una manera cada vez más temprana, de ese modo se nos puede garantizar el máximo sabor, con una textura y viscosidad óptimas que harán las delicias de los paladares más exigentes.

A la hora de comprar aceite de oliva Oleomoon, el consumidor obtendrá un aceite Premium de gran calidad, con un sabor intenso pero delicado.

Algunas de las particularidades del aceite Oleomoon son el sabor inigualable, su proceso de fabricación minucioso, con especial apuesta por cuidar hasta el más mínimo detalle y contar con una materia prima (la aceituna picual) de la máxima calidad. Todo esto da como resultado un aceite de oliva gourmet, pensado para marcar la diferencia. Te aseguramos que desde el momento en el que lo pruebes, no elegirás otro tipo de aceite.

El aceite Premium Oleomoon está pensado para satisfacer los paladares más exigentes. El aceite gourmet de Oleomoon es utilizado, incluso, en la alta cocina, por chefs de renombre, como un ingrediente que forma una parte insustituible de las mejores recetas que existen en este momento.

¿Dónde comprar aceite de oliva premium por Internet?

Si quieres comprar un aceite de oliva premium, la mejor manera de hacerlo es en establecimientos online como Teleoliva.com. En esta página podremos encontrar la variedad exacta de aceite que estemos buscando, siempre con los mejores precios del mercado.

Su aceite de oliva virgen extra se comercializa en dos formatos diferentes; mediante botella de 0,25ml o bien en botellas de 0,50ml. No se vende por unidad, si no que habrá que comprar un cierto volumen de botellas.

Si tú también quieres conocer y experimentar el verdadero oro líquido que ofrece Teleoliva y comprender porque ha sido galardonado como uno de los mejores aceites del mundo, te invitamos a probarlo, a descubrir su característico sabor, entonces lo entenderás.

Hazte con una botella y la tendrás siempre en tu mesa, muy cerquita del plato.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.