vicente ferrer
Andalucía Hoy

Técnicas de adivinación y futuro para una vida mejor

Si te has decidido por el tarot como método para adivinar múltiples aspectos relacionados con tu vida es fundamental que acudas a un profesional que ofrezca una experiencia dilatada y contrastada por una gran cifra de clientes.

06 julio 2017

La lista de métodos de adivinación que existen en la actualidad es prácticamente interminable, aunque muchos de ellos son de dudosa fiabilidad. El que ofrece un mayor porcentaje de acierto es sin ninguna duda el tarot. Cierta parte de la sociedad desprestigia por costumbre a dicho sistema, pero conforme han ido pasando los años su popularidad se ha visto incrementada hasta alcanzar niveles que no se veían desde hace décadas, culminando en la inauguración de un Museo del Tarot en Barcelona en el año 2014. A pesar de ello es imprescindible valorar una serie de aspectos antes de acudir a un tarotista para que averigüe tu futuro tanto próximo como lejano dando pie a resolver problemas sabiendo de antemano que sucederán dentro de un tiempo.

Si ya te has decidido por el tarot como método para adivinar múltiples aspectos relacionados con tu vida es fundamental que acudas a un profesional que ofrezca una experiencia dilatada y contrastada por una gran cifra de clientes. Es importante evitar aquellos expertos que desempeñan sus labores a través de un gabinete si quieres obtener el preciado trato individual que tanto ansías a la hora de confiar en alguien. Así pues, lo más recomendable es optar por el tarot videncia sin gabinete que garantiza cercanía en todas las tiradas de cartas proporcionándote un trato cien por cien personalizado para que en cada sesión te sientas a gusto con el profesional del tarot que te atenderá a ti en exclusiva sin lidiar simultáneamente con varios casos.

Aquel experto del tarot que actúa sin la presión de un gabinete centrará todos sus recursos en cada proceso de adivinación en concreto, por lo que la fiabilidad de los resultados obtenidos en las tiradas será máxima independientemente de la baraja utilizada. La misma se elegirá minuciosamente teniendo en cuenta varios aspectos con tal de que cada una de las cartas proporcione información de tanta importancia como la fecha en la que encontrarás trabajo, la longevidad del amor que siente tu pareja por ti y el estado de salud del que gozarás durante los próximos meses. Tanto dichos aspectos como el resto de datos que se obtienen con una tirada del tarot resultan decisivos para la felicidad de cualquier persona, por lo que asegurarse de la fiabilidad del profesional antes de acudir a él es un requisito indispensable si optas por confiar en las cartas para predecir tu futuro.

En caso de que prefieras optar por otros métodos alternativos con los que se obtengan resultados próximos a la realidad cuentas con aquel que está recomendado por muchos expertos y que es conocido como lectura de la bola de cristal. Como en todo método de adivinación existen detractores del mismo, pero es innegable que la cristalomancia acierta en la mayoría de ocasiones a la hora de determinar el futuro de una persona siempre y cuando el profesional encargado de tal tarea atesore mucha experiencia previa en el campo de la videncia.

Tanto el tarot como la bola de cristal son sistemas verdaderamente complejos, aunque existen otros mucho más simples. Es el caso del método del péndulo, habiendo sido utilizada dicha herramienta como objeto de adivinación desde hace muchísimos años. El hecho de que a día de hoy todavía sigue usándose para las predicciones es una clara prueba de que el péndulo funciona, aunque debe ser empleado básicamente para responder afirmativa o negativamente a las preguntas formuladas. Si el profesional intenta realizar otro tipo de averiguaciones sobre ti es probable que el péndulo no ofrezca el resultado esperado y, por ende, deba optarse por otra técnica que sí responda a las dudas del cliente en cuestión.

Aunque el listado de métodos de adivinación es mucho más extenso únicamente las técnicas mencionadas anteriormente presentan una elevada fiabilidad especialmente si el futuro a predecir es próximo. Para averiguar aspectos que guardan relación con aquello que acontecerá años después pueden llegar a requerirse varias sesiones fruto de lo complejo que resulta, pero si el profesional emplea el sistema correcto es probable que acabe dando con la predicción acertada. Es de vital importancia hacer uso de las técnicas adecuadas, puesto que en caso contrario las videncias podrían ser incorrectas dando así falsas esperanzas a clientes que estén pasando por una situación crítica y deseen saber que próximamente todo cambiará positivamente.

A diario miles de personas acuden a profesionales del arte de la adivinación para saber con una mínima certeza los eventos que acontecerán en su propia vida e incluso los problemas que irán surgiendo. De esta manera es posible hacerles frente con una estrategia previamente planificada acabando de inmediato con cualquier contratiempo en términos no solo económicos, sino también amorosos e incluso de salud. Es por ello que la videncia puede solucionarles la vida a muchas personas dándoles una cierta ventaja ante situaciones complejas del futuro.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.