vicente ferrer
Andalucía Hoy

Dónde comprar la mejor pala de pádel

A continuación os hablamos de algunas de las marcas que encontrarás en nuestra tienda y también que modelos son los más conocidos.

06 julio 2017 | Publicado : 10:18 (06/07/2017) | Actualizado: 21:07 (06/07/2017)

Aquí os presentamos a una de las mejores tiendas online que existen hasta el momento en el mundo del pádel. Aquí podrás encontrar las mejores marcas de palas de pádel que existe en el circuito profesional, con impresionantes prestaciones. También contamos con una atención personalizada para que cualquier duda que poseas sea resuelta con total facilidad. También te podemos aconsejar en el modelo que más se adapte a tu juego.

¿Quieres saber los modelos que hay?

A continuación os hablamos de algunas de las marcas que encontrarás en nuestra tienda y también que modelos son los más conocidos. Gracias a nuestros compañeros de Opiniones Padeliberico, poderos ofrecer un breve resumen de cada uno de los modelos. Así sabréis como está fabricada y que prestaciones nos aportan a la hora de jugar con cada una de ellas.

  • Head padel: esta firma cuenta con una impresionante trayectoria en otros deportes de raqueta, que le hace conseguir unas prestaciones increíbles. Aquí la firma Head Padel nos aporta unos modelos de muy buena calidad y con unas fabricaciones increíbles. Esta marca cuenta con unas palas de pádel muy cotizadas en el mercado internacional, ya que muchos aficionados quieren poseerlas. En el team Head cuentan con la presencia de dos de los mejores jugadores del circuito profesional. Uno es el gran Sanyo Gutiérrez, que nos deleita en cada uno de los torneos que disputa, con su impresionante calidad. También lucha por llevar a la firma a lo más alto en cada uno de los partidos que disputa. Otro de los jugadores que lucha junto a esta marca, es el gran Fernando Belasteguin. Este jugador lleva situado en el puesto número 1 durante ya más de 15 años, que le hace ser uno de los mejores jugadores de la historia. Gracias a su impresionante confianza de la firma, hace que cuente con un modelo exclusivamente suyo.

  • Adidas Padel: gracias a su perseverancia y su increíble fabricación, ha conseguido crear modelos de impresionante calidad. Esta temporada 2017 ha conseguido ser la pala oficial de World Padel Tour, que le sitúa como una de las mejores del circuito profesional. esta es una firma que lleva muchos años en el deporte, pero muy poco tiempo en el pádel. Pero a pesar de eso ha conseguido en este corto periodo de tiempo situarse entre los mejores del circuito profesional. gracias a dos de sus jugadores, ha conseguido tomar mucho más nombre y poder subir a lo más alto del pódium en alguna ocasión. Por el lado femenino, cuenta con una de las mejores profesas españolas que hay en el último tiempo. Esta es la gran Marta Ortega, quien lucha en cada uno de los torneo por llevar a la firma a lo más alto del circuito profesional. Esta gran jugadora, ya ha conseguido subirse a lo más alto del cajón en dos ocasiones. Esta gran jugadora está luchando por dejar lo más arriba posible la firma en cada uno de los torneos que disputa. Por el lado masculino, cuenta con un jugador que está dando mucho que hablar por su impresionante calidad. Este es el gran Alex Ruiz, quien lucha junto a la firma por llegar lo más alto posible. Ya ha disputado alguna semifinal y está cada vez jugando a un nivel mucho más alto.

  • Black Crown: Esta impresionante firma cuenta con modelos muy conocidos a nivel internacional. Todas sus palas cuentan con prestaciones impresionantes, que nos aportan un juego muy cómodo. Una de sus gamas más conocidas es la Black Crown Pitón, en la que lleva muchos años trabajando. Esta gama es la más buscada por todos los aficionados que le gusta esta marca, ya que cuenta con los mejores materiales de fabricación. En sus filas cuenta con la presencia de dos impresionantes jugadores, que le hacen estar entre las mejores palas del mercado profesional. Por el lado femenino, cuenta con la ex tenista Marta Marrero, que lleva ya muchos años luchando junto a esta firma. Esta gran jugadora lucha en cada torneo por dejar a la firma lo más alto posible. Por el lado masculino, cuenta con un jugador que le aporta mucha confianza durante muchos años, como es el gran Tito Allemandi. Este gran jugador nos muestra en cada partido que disputa, que posee una técnica espectacular.

  • Siux padel: Esta es una joven marca que nos proporciona una calidad y unas prestaciones impresionantemente buenas. Esta estupenda marca cuenta con unos materiales de fabricación ideales, que le hacen poder crear palas de gran calidad. Pese a su corta trayectoria ya cuenta con las mejores palas del mercado profesional. Gracias a su empeño y dedicación, ha conseguido la confianza de grandes jugadores del circuito profesional. Uno de los jugadores más conocidos de esta firma es el gran Cristian Gutiérrez. Que a causa de su impresionante madurez y sabiduría de este gran deporte le hace situarse entre los mejores del circuito profesional. Entre sus mejores palas de pádel se encuentra la gama Diablo, donde cuenta con modelos que se adaptan a cualquier jugador. En las palas de esta gama, incorpora todos sus conocimientos, para así conseguir el máximo confort en nuestro juego.

  • Nox padel: esta gran firma nos trae unas palas impresionantemente buenas y con calidad ideal. Esta firma cuenta con la ayuda de uno de los mejores del circuito, que gracias a su veteranía en este deporte hace que la firma mejore sus prestaciones. Este jugador y probador de la firma Nox es Miguel Lamperti, que le aporta toda su confianza y trabajo a esta gran marca. Este gran deportista se encarga de llevarse cada modelo a la pista, para probarlo y así ofrecer a la marca sus prestaciones. Esto hace que pueda corregir sus pequeños defectos y a la vez crear unos modelos de mayor calidad. Entre todo su amplio catálogo de palas, se encuentra la gama ML10 que está formada de manera increíble. Todos los modelos de esta gama cuentan con los mejores materiales y prestaciones que conoce hasta el momento la firma.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.