vicente ferrer
Andalucía Hoy

Buenas condiciones en los préstamos personales

Hoy en día, los préstamos, debido a la crisis financiera a nivel global se han visto diezmados y son pocas las instituciones financieras dispuestas.

10 julio 2017 | Publicado : 13:03 (10/07/2017) | Actualizado: 13:06 (10/07/2017)

Los préstamos son una excelente opción para incrementar el patrimonio, sin embargo, por miedo o por desconocimiento, son muchos quienes dejan pasar óptimas oportunidades de crédito ante una oportunidad de inversión o ante la posibilidad de aprovechar una oferta.

Desafortunadamente, hoy en día, los préstamos, debido a la crisis financiera a nivel global se han visto diezmados y son pocas las instituciones financieras dispuestas a ofrecer un buen crédito con unas condiciones asumibles por un particular.

Muchos bancos ponen cientos de requisitos casi imposibles de cumplir además de intereses mensuales muy elevados, que, para quien vive de un sueldo módico o quien no disponga de una nómina alta, no tendrá posibilidad de acceder a este. Y por si todo esto fuera poco, otorgan créditos bajo terribles condiciones de pago, con intereses por la estratosfera.

Debido a esto, ciertas entidades bancarias se han puesto manos a la obra para crear productos financieros más asumibles, un ejemplo de ello son los caixabank prestamos, que ofrecen una extensa variedad de opciones adaptadas a las necesidades de cualquiera que desee acceder a ellos.

Una de las ventajas que este banco ofrece es que sus créditos se ofrecen ya catalogados para cada necesidad. Existen créditos hipotecarios si lo que se desea es comprar una casa, auto créditos para adquirir un vehículo, o incluso préstamos familiares, para cualquier gasto relacionado con el hogar o la familia ya sea de consumo, remodelar una habitación, comprar muebles nuevos o hasta para la celebración de alguna ocasión.

Además de estos existen créditos para rentas tanto de hogares como vehículos, y muchas más modalidades de préstamo que según el tipo, tienen distintos plazos de pago y todos cuentan con una comodidad de pago.

Por otro lado, los Bankia prestamos  ofrecen créditos de consumo que pueden ayudar a solventar cualquier tipo de problema en donde se necesita un poco más de dinero.

En ciertas ocasiones toda persona puede atravesar un bache económico, ya sea por un despido en el trabajo, que se acumulen las facturas a fin de mes o por un gasto inesperado que suponga una urgencia para la familia.

Ante estas situaciones donde necesitamos efectivo de forma urgente, Bankia garantiza préstamos para solventar cualquier que necesidad. Para las personas jóvenes que necesitan comprar un coche o pagar el inicio de sus estudios se ofrecen créditos especiales donde se obtienen cantidades de dinero consecuentes a las necesidades y que se pueden amortizar durante años.

Préstamos personales

Los préstamos personales son una útil forma de obtener dinero de forma rápida, Liberbank brinda distintas opciones para que a través de créditos sea posible cumplir todas las metas y proyectos con los que se ha soñado.

Es posible que sean los prestamos personales liberbank una de las soluciones de financiación con mejores condiciones para lograr financiar ese gasto personal que no se ha podido solventar en meses, ya sea un préstamo de consumo o de cualquier tipo, o quizás una gran suma de dinero de manera inmediata por alguna emergencia. Con estas modalidades se puede acceder a ello sin necesidad de venderle el alma al diablo.

Muchos bancos prometen créditos de forma fácil y rápida sin ser completamente sinceros sobre los intereses y los plazos de pago, con préstamos como el “ahora tú” que ofrece Liberbank se puede financiar hasta el 100% del proyecto que se tiene en mente y además se dispone de 8 años para devolver el dinero, teniendo la posibilidad de reducir el tipo de la operación si decides contratar otros productos de esta institución financiera.

El Banco BBVA ofrece buenos créditos y con una ventaja que actualmente se aprecia en demasía, créditos online. Con estos se puede mejorar los trámites de forma mucho más oportuna y mejor en todos los sentidos además de ser atendido en todo momento por la persona idónea para cada caso en particular.

Esto significa que se puede evitar los tediosos y largos trámites que muchas veces llevan horas para poder realizar justamente las operaciones necesarias, igualmente, se cuenta con un tipo de interés desde 6,95 % TIN (TAE 7,73 %) y solicitar hasta 75.000 euros a devolver en 10 años, sin comisión de estudio.

Son casi infinitas las posibilidades con las que se cuentan si se pide un prestamo personal bbva, ya que esta entidad bancaria cuenta con un amplio catálogo de créditos para cada ocasión, si lo que se busca es un poco de dinero extra para comprar ese vehículo que se tiene en la mira o sea para solventar alguna emergencia, con los créditos online se puede obtener el dinero conectándose incluso mediante un teléfono móvil en cualquier parte del mundo.

Para solicitar uno de estos préstamos se debe tener una cuenta en el BBVA. En caso de no contar con alguna cuenta en la entidad, se debe abrir una para poder acceder al crédito. Por último, los préstamos personales son una manera excelente de aumentar la solvencia familiar y solventar problemas económicos que si no se atienden a tiempo, pueden suponer un gasto extra en gastos jurídicos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.