vicente ferrer
Andalucía Hoy

Opciones para pasarlo bien por la noche en Barcelona

La ciudad condal está llena de lugares de ocio nocturno, desde tascas y bares, hasta discotecas y clubes de striptease.

12 julio 2017

La fabulosa vida nocturna es una de las cartas de presentación de la ciudad de Barcelona, un lugar vanguardista donde, al llegar, es fácil darse cuenta de la gran cantidad de opciones que brinda para pasarlo bien por la noche.

La ciudad condal está llena de lugares de ocio nocturno, desde tascas y bares, hasta discotecas y clubes de striptease. Estos últimos ofrecen una excelente oportunidad de entretenimiento que prima sobre todas las demás. Barcelona strip club es uno de los locales de la ciudad  que ofrecen un ambiente ideal para pasar la noche disfrutando del baile de una atractiva stripper dispuesta a darlo todo para conseguir el mejor entretenimiento para sus clientes

Mejores clubs de striptease de Barcelona

El strip club Barcelona es uno de los establecimientos más destacados en cuanto a ocio y vida nocturna se refiere. Podemos entrar en ellos pagando solo una cuota de entrada de 15 € en la cual se incluye un cocktail y la posibilidad de disfrutar de un arte tan arraigado como es el baile erótico. Cada club es diferente y tiene sus características especiales, pero en líneas generales, los clásicos son siempre la opción más interesante.

Bacarra Strip Club Barcelona

Bacarra es uno de los clubes más famosos de Barcelona, principalmente por dos cosas; el tamaño de su establecimiento y la gran cantidad de modelos que hay disponibles. Esto asegura que nadie deba esperar por su baile, ya que son más de 60 las chicas que andan atendiendo a los clientes en todo el lugar.

En este club tenemos la posibilidad de disfrutar de un baile público en el que no debemos pagar nada, o pedir a una de las modelos que realice un baile privado en el que actúe solo para nosotros delante de la barra. En este sentido, la oferta de modelos es sumamente amplia, no importan nuestros gustos, es casi imposible que no encontremos una chica que nos cautive, aunque se salga del esquema de nuestro prototipo ideal.

La empresa les da total libertad a las chicas para establecer sus tarifas, de modo que para conocer el precio de cada una de ellas se debe tratar personalmente. Sin embargo, hay algo que influye en el precio de la stripper. Al ingresar podemos solicitar un pase Premium el cual nos otorga un pequeño descuento en la tarifa cobrada por la modelo a la que le solicitamos el baile privado.

Darling Strip Club Barcelona

Este club se podría considerar el paraíso de la belleza. Con una de las instalaciones más amplias de toda la ciudad, el Darling Club se posiciona como uno de los mejores lugares para pasar la noche.

En Darling Club no solo se tiene la posibilidad de hablar con una hermosa bailarina y solicitarle un baile, sino que también se puede ligar con ella y seducirla para llevarla esa noche a un lugar más privado. Las mujeres están predispuestas a escuchar a cualquiera que desee acercarse y tienen la libertad de elegir si se van con el cliente o no, de modo que si un parroquiano se pone impertinente, el servicio de seguridad del club actuará en consecuencia.

El Darling Club cuenta con uno de los planteles de modelos más amplios que existen en el mercado de strippers de Cataluña, con una selección de varios países. De forma que aquí podremos acceder a chicas caribeñas, latinas, ibéricas y europeas, lo cual da una diversidad de belleza sumamente atractiva.

Cabe destacar que no solo se puede ligar con las modelos del club de strippers. En las noches especiales podemos encontrarnos con bastantes mujeres que se acercan a tomar algo y disfrutar de las actuaciones de las modelos, las cuales son muy estéticas desde el punto de vista artístico. Darling Club pone el ambiente necesario para que nadie se vaya sin su ligue, de ahí que se diga que la persona que no puede ligar en este club, no podrá hacerlo en ningún otro lugar del mundo.

Dollhouse

Un club dedicado exclusivamente a satisfacer las fantasías de cada uno de sus clientes, hombres y mujeres por igual. La Dollhouse es un lugar que se centra en sus modelos para darle vida a las noches. Es por ello que en ella podremos disfrutar de mucho más que simples bailes eróticos.

Las noches en Dollhouse se caracterizan por ser unos verdaderos espectáculos en los cuales las modelos ponen toda su habilidad para realizar rutinas dramatizadas de primer nivel. Tanto strippers hombres como mujeres ponen manos a la obra para entretener a su público, el cual es muy variado, asegurando así la interacción entre sus integrantes.


En definitiva, son muchas las opciones que brinda Barcelona para pasarlo bien por la noche, tan solo es cuestión de elegir la más adecuada y que se ajuste más al formato que estamos buscando. Por lo demás, se trata de ir probando hasta encontrar el más acertado.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.