vicente ferrer
Andalucía Hoy

Disminuyen los tabús sociales gracias a Internet

Diversas plataformas digitales han condicionado una nueva mentalidad mucho más abierta dejando atrás los tabúes de la sociedad que giran entorno a la sexualidad y a la homosexualidad.

19 julio 2017

La expansión digital ha venido de la mano de nuevas formas de interactuar basadas en páginas web que ofrecen servicios relacionados con la sexualidad. Durante largos años la condición de los homosexuales ha sido restringida por la sociedad, pero los recientes cambios a nivel casi mundial respecto a sus derechos han abierto un nuevo panorama que el ámbito digital recoge bajo forma de tiendas o páginas de información. Venimos a hablarte de cómo ciertos sex shops han derrumbado viejos tabúes sociales para que los homosexuales puedan experimentar mucho más que antes y conocer su cuerpo y su sexualidad. Hemos realizado una búsqueda en internet, y nos ha sorprendido la tienda erótica Sexshopsgay por tener la interfaz más dinámica y eficiente.

Los puntos positivos de las tiendas eróticas en el ámbito de la sexualidad en el gremio homosexual

Sin duda estas últimas dos décadas han estado llenas de logros para la comunidad homosexual, pues cada vez son más los países que han aprobado el matrimonio homosexual; y con la reciente incorporación de Alemania en la lista de los países que lo han hecho posible, este artículo viene como anillo al dedo en el contexto actual. En cuanto al aspecto social, es internet el que se ha encargado de poder echar abajo los tabúes sobre los homosexuales, pues el hecho de que existan sex shops como el que te hemos indicado ha brindado la oportunidad a los gays de poder conocer su sexualidad y entender que ser homosexual no es ningún problema. Lo bueno de este tipo de negocio online es que nos da la oportunidad de tener acceso a productos que nos permitan experimentar con nuestra sexualidad de una forma discreta y anónima, lo que ha hecho que poco a poco los tabúes desaparezcan gracias a una normalización del uso de estos productos.


De ese modo el fetichismo ha encontrado un lugar en la sociedad; y aunque no solo los homosexuales recurren a ello, se ha convertido en una práctica muy solicitada entre los jóvenes homosexuales. El hecho de que experimenten es sano para aprender a conocerse a sí mismo, y para las relaciones en pareja, pues ello fomenta la innovación y que la llama de la pasión no se apague; por lo que para muchos se ha vuelto esencial poder adquirir Consoladores para hombres.


Este Sex Shop en cuestión: líder de su sector en España

Si aún no has oído hablar de este sex shop para gays es porque aún eres víctima de los tabúes de la sociedad que te impiden experimentar con tu cuerpo. Sexshopsgay posee 9 años de experiencia, lo que le ha valido para situarse como una de las primeras opciones de venta en España de juguetes eróticos, y líder indiscutible en productos sexuales de fetichismo como los cockrings.


Diversas razones la han situado en la cúspide de los sex shops; entre las cuales destaca su stock continuo y su amplio abanico de posibilidades en material sexual; así como la posibilidad de recibir el producto en cuestión de horas y su seguridad a la hora de pagar. Resulta que la página web está regulada por diversas entidades tales como GeoTrust que aseguran y dan fiabilidad a la página web y a la compra en sí; por lo que es una forma segura de adquirir productos sexuales.


Además, este Sex shop gay posee un software digital en línea de interacción entre la tienda y el usuario que le permite crearse una cuenta para formar parte de la comunidad y poder disfrutar de un programa de puntos, entre otras cosas. Este tipo de iniciativas es lo que hace que una tienda tenga éxito en internet, pues son muchas las páginas web destinadas a la venta, pero pocas ofrecen tantas ventajas de compra, y ello marca la diferencia. El área digital ha crecido con creces desde que internet llegó a los hogares, y nos percatamos de que cada vez más las páginas web innovan en sus diseños y servicios online.



Finalmente, cabe decir que los gay sex shop han contribuido en gran medida a derribar los tabúes de la sociedad en cuanto a la homosexualidad, y los que ellos mismos poseen acerca de la sexualidad. La apertura de mente a propósito de la sexualidad es el indicador de que la sociedad está avanzando y ello es una buena noticia para el colectivo LGBT. Cada uno puede disfrutar de su sexualidad como le plazca, solo o acompañado, y sin importar su orientación sexual. Hoy en día, gracias a Internet, los tabúes de la sociedad se van apagando poco a poco, dejando paso a una mejor experiencia sexual para cada individuo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.