vicente ferrer
Andalucía Hoy

Look de boda para ser la invitada perfecta sin gastar en exceso

Para un look de boda hay que decir adiós a lo exagerado. Ir natural, elegante y con un peinado apropiado, te ayudará a estar espectacular y no gastar mucho dinero.

19 julio 2017

En busca del vestido perfecto

Muchas veces se buscan looks de fiesta para ir a las boda, y realmente no es necesario. A veces solo encontrar un vestido formal que realce tu belleza, puede ser suficiente. No hace falta que te gastes mucho dinero en comprar un vestido nuevo. Para solucionarte el problema y encontrar vestidos adecuados, sólo tienes que buscar en tiendas de segunda mano como Desigual outlet mujer. Busca vestidos que te sienten bien a ti. Quizá haya un modelo que te haya encantado, pero el color o la forma del vestido no le vaya bien a tu estilo de cuerpo, en especial, si éste ha sufrido algún cambio. Algunas mujeres se hacen una mejora para verse más bellas como, por ejemplo, un aumento de pecho en Barcelona, si este es tu caso tal vez te estés amoldando a tu nuevo cuerpo y necesites nuevas prendas que le saquen el máximo partido a tu nueva figura. Es más necesario en esta situación que estés bien segura de los que te sentará bien, ya que tendrás que amoldarte a esta nueva talla de busto. No te des prisa en comprar un vestido, prueba, compara y quédate con el que mejor te siente. Quizá sea el que hubieras elegido en un principio.

Puedes completar tu vestido con unos complementos adecuados. Zapatos de tacón, un tocado o un bolso de mano. No hay que pasarse con los complementos. A veces es mejor quedarse un poco corta que pasarse.

Hay que tener cuidado a la hora de maquillarse. No querrás parecer un payaso. Un maquillaje natural resulta favorecedor. La línea de los ojos, unos labios jugosos y un poco rubor puede ser suficiente.

El peinado es muy importante

Un buen look de invitada de boda debe ir acompañado de un buen peinado. Si tienes el pelo rizado, puede ser, que quieras un estilo liso en esta ocasión. Muchas mujeres tienen en casa sus propias planchas de pelo. Gracias a eso no tienen que gastar dinero en la peluquería. Con una buena plancha de pelo puedes crear un look liso y con algunas también puede hacer hondas para que tu pelo se vea con más volúmen.

Si, como no has gastado mucho en el vestido quieres darte un capricho, es momento de pedir hora en tu peluquería de confianza. Deja que te mimen mientras cuidan tu cabello y le dan forma para que tu look sea perfecto.

Tal vez ponerte una mechas balayage sea la manera de dar un cambio a tu estilo. Estas mechas son tendencia. Gracias a ellas podrás hacer que tu rostro se ilumine y tus ojos sean los protagonistas porque ayudan a que resalte su color. Con esta técnica se va degradando el color del cabello desde la raíz a la punta creando brillos que harán que resalte la belleza de tu cabello. Este tipo de mechas tienen un mantenimiento muy sencillo y dañan menos el pelo. Deja que tu estilista te aconseje para dar con el color de pelo que más te va a favorecer. Si no estás muy convencida, no te preocupes, esta técnica es muy suave y crea un estilo muy natural.



OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.