vicente ferrer
Andalucía Hoy

Consejos para disfrutar de un inolvidable viaje de novios

Lo primero que hay que valorar es el presupuesto disponible. Y es que después de la boda, a pesar de los regalos recibidos por parte de los invitados, el importe puede ser muy distinto al pensado inicialmente.

19 julio 2017

Casarse es mucho más que darle el sí quiero a la persona que tanto llegas a amar, puesto que es necesario tomar multitud de decisiones que tienen importancia tanto antes de la ceremonia como durante el transcurso de la misma e incluso después de que finalice el evento más importante de toda vida en pareja: escoger entre innumerables Vestidos de Novia, elegir el destino de la Luna de miel, etcétera.

Éste último aspecto adquiere una gran relevancia, puesto que se trata de la primera aventura turística por parte de los recién casados. Así pues, conviene acertar de lleno en la planificación para disfrutar de un viaje que resulte cien por cien placentero tanto para el novio como para la novia.

Lo primero que hay que valorar es el presupuesto disponible. Y es que después de la boda, a pesar de los regalos recibidos por parte de los invitados, es probable que la cantidad de dinero invertible en estas relajantes vacaciones con tu marido o mujer no sea lo elevada que cabría esperar. En tal caso puedes optar por elegir entre los diversos Viajes de Novios que pueden realizarse sin salir del país, una alternativa que cada vez es más escogida por los españoles debido a que en la península ibérica existen lugares ideales para gozar de una Luna de miel perfecta sin necesidad de abonar los elevados costes que exige viajar al extranjero. Algunos de ellos son Formentera, Lanzarote y Granada, aunque el abanico de ubicaciones es mucho más extenso y se caracterizan por lo económico que acostumbran a resultar los trayectos de ida y vuelta.

Si por el contrario el presupuesto del que dispones es muy elevado y no quieres reparar en gastos los Viajes de Lujo pueden ser una magnífica elección. Todo tipo de comodidades son ofrecidas a lo largo de una Luna de miel de estas características, disfrutando de las comidas directamente en la habitación para preservar al máximo la privacidad. Independientemente del hotel escogido la mayoría de ellos incluyen un jacuzzi privado que, acompañado de fresas y cava, puede suponer el inicio de una velada amorosa que ninguno de los dos olvidará. El hecho de que la economía prácticamente no actúe como límite también conlleva la posibilidad de optar por destinos muy exclusivos en los que solamente se dan cita ciertas personas. Ello demostrará a tu pareja lo especial que es para ti haciendo que los dos gocéis del lujo que os rodeará desde el inicio de las vacaciones hasta el indeseado final de las mismas.

Sean cuales sean los presupuestos y destinos barajados en toda pareja de recién casados es esencial tener en cuenta una serie de aspectos que supondrán la diferencia entre una Luna de miel que simplemente habrá merecido la pena y, por el contrario, la mejor experiencia de vuestras vidas. En primer lugar es imprescindible valorar los gustos de cada miembro de la pareja con tal de determinar las actividades que serán realizadas en la localización elegida. Puede que a él le guste acudir a museos y ella prefiera una noche de puro ocio en la discoteca, pero entre las miles de opciones existentes siempre hay muchas de ellas que congenian con ambos logrando así que el placer sea mutuo. A su vez, las noches de pasión probablemente acontecerán en más de una ocasión, siendo fundamental disponer de una cama grande que no limite el espacio a la hora de demostrarle tu amor al cónyuge con quien te acabas de casar. En este sentido las parejas también requieren ciertos momentos de intimidad que difícilmente podrán obtenerse en caso de que el destino en cuestión no dé pie a ello, siendo un claro ejemplo las grandes ciudades que no suelen tener demasiados rincones aptos únicamente para dos personas.

Para algunas parejas la Luna de miel adquiere si cabe una mayor relevancia debido a que es vista como el preciado momento que, posteriormente, dará comienzo a una rutina de la que ya solamente podrán escapar en ciertas ocasiones como las vacaciones de verano. Es por ello que cada vez más maridos y mujeres optan por alejarse al máximo posible de su localidad gozando de Viajes a Estados Unidos y a otros lugares que también son plenamente disfrutables por todo tipo de parejas independientemente de los gustos de cada miembro. Tanto si eliges un destino lejano de la talla de Norteamérica como si prefieres recorrer pocos kilómetros es importante recopilar información previamente que guarde relación con la gastronomía de la ubicación deseada, puesto que el hecho de cocinar durante un viaje de novios se aleja de la idea de disfrutar de un periodo muy relajante. Así pues, debes cerciorarte de que existen restaurantes que se emplacen en los alrededores del alojamiento y que sirvan comida del agrado de ambos. En cualquier caso asegúrate de dormir muchas horas los días antes de la Luna de miel, ya que probablemente las noches del viaje sean disfrutadas al máximo reduciéndose considerablemente las horas de sueño.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.