vicente ferrer
Andalucía Hoy

Top de los productos farmacéuticos para el cuidado de la piel

Te acercamos a las líneas principales de productos destinados a dicho fin pertenecientes a tres de las mejores marcas: Vichy, Avène e Isdin.

24 agosto 2017

Los productos especializados en el cuidado de la piel son uno de los principales activos de un negocio farmacéutico, y por ello en plena época calurosa y faltando aún casi la totalidad de la segunda quincena de agosto por delante es bastante conveniente que hablemos de las bondades de los mismos para todos aquellos interesados: las marcas más importantes, cuáles son los más efectivos y por tanto recomendables, etc. Para ello nos basaremos en el catálogo de una de las farmacias más importantes del panorama nacional, como es el caso de FarmaCrema farmacia online, la cual y debido a su gran peso y magnitud dentro del sector de la salud ofrece a su vez la posibilidad de contratar sus servicios a través del mundo online vía su página web.

Dicho portal en cuestión funciona a su vez como si de una tienda online se tratase, pudiendo buscar y comprar en ella los productos que te parezcan más interesantes de cara a favorecer el estado de salud de tu piel. Sin mayores dilaciones, entramos en materia y os ofrecemos los productos más interesantes ordenados por marcas y sobre todo en qué aspectos del cuerpo se focalizan todos y cada uno de estos tratamientos (el rostro, cuerpo, etc).


LA MARCA VICHY, CALIDAD Y EXPERIENCIA ASEGURADAS


Laboratorios Vichy son una de las empresas de mayor prestigio y por ende con una mayor fiabilidad por parte del consumidor, que ve cómo durante sus largos años de experiencia y aportaciones al medio pueden estar tranquilos de confiar en los productos de la marca Vichy para el cuidado de la piel. Desde cosméticos y productos de belleza variados hasta maquillajes convencionales para todo tipo de pieles (inclusive aquellas más delicadas) ofrecen al cliente una gran variedad de opciones, a saber:


Productos para el rostro:


  • Agua Thermal Vichy

  • Pureté Thermale Vichy

  • Vichy Normaderm

  • Vichy Aqualia Thermal

  • Vichy Idéalia cosméticos que transforman la piel.

  • Vichy Liftactiv

  • Vichy Nutrilogie

  • Vichy Neovadiol

  • Mascarillas Vichy


Líneas de maquillajes:

  • Vichy Liftactiv Flexiteint

  • Vichy Dermablend

  • Vichy Lumineuse



Productos de belleza y cuidados para el cuerpo:

  • Vichy Destock

  • Vichy Ideal Body


Otros tratamientos por cortesía de Vichy para favorecer nuestra salud:

  • Dercos, el tratamiento capilar

  • Gama de productos Vichy para hombres (enfocadas cómo no en el cuidado de su piel, impidiendo irritaciones y cualquier tipo de reacción similar).


PROTÉGETE DEL SOL CON LAS CREMAS MÁS POTENTES

Vichy Idéal Soleil es la línea de protección solar que la marca pone a disposición de los clientes, con posibilidad de adquirir una protección más o menos alta en función de tus necesidades, y que tiene el certificado de calidad y garantías que las pieles más sensibles necesitan, siendo también eficaces inclusive para pieles mojadas, y por supuesto para prevenir las quemaduras en la piel pero permitir el bronceado de la misma. La fórmula perfecta para todos aquellos que quieran aprovechar estos últimos días de calor para coger color.


Todos estos productos son la carta de presentación de la marca, que además te permitirá encontrar y comprar productos Vichy al mejor precio a través de la ya mencionada farmacia online. La relación calidad/precio no puede ser mejor.


ISDIN, OTRAS DE LAS OPCIONES A TENER MUY EN CUENTA PARA TU PIEL

Isdin es otra de esas marcas míticas dentro del ámbito de la salud, aportando desde hace algo más de 40 años los cuidados que nuestra piel necesita, sobre todo cuando se trata de protegerla contra los efectos de los rayos del sol.


Y es que si por algo destacan precisamente laboratorios Isdin es debido a su gran variedad de posibilidades en cuanto a los fotoprotectores y cremas contra el sol disponibles, teniendo distintas gamas en función de las necesidades del cliente, a saber:


  • Crema Solar facial Isdin creada para actuar específicamente en una de las zonas más frágiles: la cara.

  • Fotoprotectores corporales Isdin (productos "estándar") resistentes y ligeros para toda la familia.

  • Cremas Solares Isdin específicas para Niños y los bebés

  • Cremas Isdin para evitar el Fotoenvejecimiento.

  • Crema Isdin para manchas solares

  • Fotoprotector Isdin enfocados en la alergia solar

  • Fotoprotector Isdin preventivo del Daño actínico


Ya sea en formato de cremas normales y corrientes, así como aerosoles (sprays), geles, etc. La diversidad de formatos en todas ellas no hace sino más que ampliar las posibilidades que ofrecen.


Otros productos de la marca Isdin que te pueden interesar: líneas de productos con nombre propio como es el caso de Velastisa, Bexident y Ureadin, así como bases de maquillaje variadas e inclusive una gama de productos Isdin antimosquitos son otras de las muchas bondades que ofrece la marca, y que merece la pena probar.


Las nuevas técnicas científicas y la tecnología más avanzadas se unen para dar forma a todos y cada uno de estos productos en pos de ofrecer siempre la mayor protección incluso a las pieles más sensibles y delicadas.


POR ÚLTIMO, PERO NO POR ELLO MENOS IMPORTANTE: AVÈNE.

Avène no es solamente otra marca de productos cosméticos y belleza al uso, sino que además se preocupa por la emisión de CO2 (y por consiguiente del calentamiento global) así como de los residuos que la confección de estos productos puedan llegar a producir, luchando contra ello de forma implacable. Por tanto, si decides comprar online productos Avene no solamente estarás cuidado tu salud, sino también la de tu planeta.


Productos enfocados en el género masculino: Como es comprensible, la piel de los hombres es distinta a las mujeres y por ello necesitan de su propia línea de productos destinados a su cuidado. Inciden, sobre todo, en el afeitado y lo mucho que sufre el rostro tras este proceso.

Productos de belleza para el rostro: La cara es uno de los lugares del cuerpo humano que se ve más afectado por el desgaste diario, y es por eso que siempre conviene mantenerla hidratada así como utilizar el resto de productos cosméticos marca Avène para prevenir manchas, irritaciones, etc. En ella.

Cremas solares Avene: A través de un sistema muy intuitivo podrás escoger aquella crema solar que mejor te convenga, siendo clasificadas según su potencia y/o uso: existen para pieles intolerantes, cremas autobronceadoras o reparadoras y por último pieles sensibles.

Para bebés: Avene Pediatril es la gama de productos que Avène pone a la venta para que los más pequeños tengan también los cuidados que realmente merecen, sobre todo correspondientes a su hidratación e higiene.

Productos de belleza y cuidado del rostro: Dentro de esta línea perteneciente a la marca se ofertan productos que ayuden a enmascarar el paso de la edad en la cara, luchando contra las arrugas, etc.


La elección no es sencilla, ya que todas y cada una de estas marcas son de sobra conocidas en el mercado y famosas, además, por la eficacia de sus productos. Por ello, lo mejor sería optar por una combinación de las mismas en pos de tener siempre las líneas de cosmética y belleza más eficaces para todas y cada una de las partes de tu cuerpo sin importar la situación. Así, nuestra piel estará siempre bien respaldada por nuestras buenas y saludables decisiones.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.