vicente ferrer
Andalucía Hoy

MiBebesito, moda flamenca infantil

En MiBebesito saben que tanto a niños como a niñas les gusta disfrutar de ferias y romerías vestidos de gitano o de flamenca.

30 agosto 2017

La moda flamenca infantil ha conseguido un representante de lujo a través de la tienda online MiBebesito. Se trata de un proyecto muy especial porque ofrece este tipo de moda, única, creativa y específicamente diseñada para el público infantil, desde bebés con 0 meses y para niños y niñas de hasta 7 años, una de las señas de identidad de MiBebesito es que todo es artesanal, los trajes han sido confeccionados a manos por modistas propias que trabajan para la marca, creando piezas únicas que lucirán los más pequeños de la casa con mucha gracia y desparpajo.

Para niños y niñas

En MiBebesito saben que tanto a niños como a niñas les gusta disfrutar de ferias y romerías vestidos de gitano o de flamenca, por eso ofrecen trajes de flamenca para niñas, preciosos, con mucho colorido y perfectos para que nuestras hijas vayan como auténticas flamencas de los pies a la cabeza.

También tienen trajes de gitano para niños, muy divertidos y originales, para que a los chicos de la casa tampoco les falte detalle, y puedan pasarlo en grande con sus amigos presumiendo de su traje de gitano y de esa gracia y encanto que este tipo de trajes tienen para los niños.

También para los bebés de la casa

Los bebés de la casa, desde 0 meses, también pueden ir con sus trajes de flamenca para bebés, sin duda una forma fantástica de vestir a nuestros bebés en caso de que nos encante vivir la feria o alguna romería, sintiendo todos los miembros de la familia el espíritu de la misma.

Los trajes de flamenca para bebés son auténticas preciosidades diseñadas para que los más pequeños de la casa, puedan lucir un vestido fantástico y muy original.

A la última moda

Antes mencionamos que MiBebesito es un proyecto muy especial, hacen especial hincapié en un producto muy cuidado, realizado de forma artesanal y con mucha atención al detalle. Otra de sus señas de identidad, es que siempre tratan de lanzar propuestas originales en sus vestidos y trajes de gitano, que estén a la última moda y que sigan las últimas tendencias.

El mundo de los trajes de gitano y de flamenca es muy cambiante, cada año surgen nuevas tendencias y hay que estar muy atento y muy en contacto con este mundo para poder detectar esas tendencias y adaptarlas a trajes originales, vistosos y que resulten cómodos, más aún si son para niños, niñas y bebés. En MiBebesito cumplen con ello, están al tanto de las últimas novedades en el sector y lo traducen en vistosas y elegantes propuestas en sus diseños, que producen de forma artesanal su equipo de modistas que trabajan constantemente para que las propuestas que se pueden encontrar en su tienda online, reflejen esas últimas tendencias y puedan llegar a todo el púbico de una forma rápida y sencilla gracias al comercio electrónico.


En MiBebesito nos lo ponen muy fácil si estamos pensando en comprar algún traje de flamenca para nuestras hijas o un traje de gitano para nuestros hijos, podemos escoger entre una amplia variedad, diferentes precios y propuestas muy originales.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.