vicente ferrer
Andalucía Hoy

La campaña de RCI Bank and Services España, nominada a los Google Premier Partners Awards

Google ha dado a conocer recientemente el listado definitivo de las agencias publicitarias y las campañas que optarán a sus Google Premier Partners Awards.

01 septiembre 2017

RCI Bank and Services España, financiera del Grupo Renault, cuya estrategia digital desarrolla la agencia española SIDN, formará parte como nominada en la categoría "Growing Businesses Online Award".

Google ha dado a conocer recientemente el listado definitivo de las agencias publicitarias y las campañas que optarán a sus Google Premier Partners Awards, la distinción más exclusiva de la compañía para profesionales y Premier Partners.

Entre las empresas españolas cuyas campañas de publicidad han sido incluidas en la lista está RCI Bank and Services España, que en la actualidad destaca por ser la financiera de marca pionera en el ámbito digital.

Esta estrategia es desarrollada por la Dirección de Marketing y Comunicación de RCI Bank and Services España y por SIDN, agencia española de marketing digital, que inició las relaciones comerciales con RCI Bank and Services España hace ya más de 3 años.

Google Premier Partners Awards, reconocimiento para profesionales de la comunicación digital

La celebración de los Google Premier Partners Awards consiste en el mayor evento del gigante tecnológico de Mountain View, en referencia a los profesionales de la publicidad.

Para poder optar a estos premios, en primer lugar Google exige la certificación como Premier Partner de la agencia, es decir, la confirmación acreditada del dominio de una o más plataformas publicitarias que ofrece la compañía actualmente.

Al mismo tiempo, Google clasifica a las agencias nominadas en secciones regionales, siendo la de Europa, Oriente Medio y África (EMEA por sus siglas en inglés) la que incluye a empresas españolas nominadas en diversas categorías.

RCI Bank and Services España, a través de SIDN está nominada en esta sección a la categoría Growing Businesses Online, relativa al reconocimiento por la visibilidad obtenida en su estrategia online. De entre más de 2.000 candidaturas, finalmente 150 forman parte del listado completo de nominados y 48 están dentro de esta categoría en concreto.

Los ganadores serán anunciados en una gala que se celebrará el 6 de septiembre, en las instalaciones que Google tiene en Dublín (Irlanda).

Precisamente estos días ya se ha dado a conocer el listado de agencias ganadoras de los Google Premier Partners Awards en las zonas regionales de Estados Unidos y América Latina. El evento y la comunicación digital sobre los premios, puede seguirse a través de redes sociales, a través del hashtag #premierpartnerawards.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.