vicente ferrer
Andalucía Hoy

Dispositivos y aplicaciones que nos facilitan la vida

Con la tecnología en la palma de nuestras manos es posible encontrar y aprovechar una gran cantidad de dispositivos, páginas y juegos que pueden sernos de mucha utilidad.

06 septiembre 2017

Los Smartphones son los dispositivos más usados en todo el mundo, es raro encontrar a una persona económicamente estable que no tenga uno de estos dispositivos. De esta forma todas esas personas tienen acceso a un nuevo mundo de información y herramientas que son de gran utilidad tanto a nivel laboral como de ocio.

Debido a que los Smartphone son los dispositivos más populares, muchas personas se olvidan del hecho de que hay una gran variedad de gadgets disponibles que tienen el objetivo principal de facilitar nuestra vida y hacer que algunas tareas sean más sencillas.

Los gadgets que podemos encontrar en el mercado se ajustan a todas las necesidades y todos los gustos. Gracias al gran emprendimiento de las nuevas generaciones, cada vez son más las personas que crean empresas y fabrican sus ideas, brindándonos una gran gama de productos para todas las ocasiones.

Incluso podemos encontrar gadgets que nos ayuden a mejorar la seguridad de nuestra casa sin la necesidad de contratar a una compañía especializada, o gadgets como una cámara oculta de ESPIA2 que nos permita vigilar cualquier parte de la casa o llevarla con nosotros para grabar a una persona en secreto mientras hace algo de lo que queremos tener pruebas. Con esta cámara espía podrás ver todo lo que hace tu sirvienta cuando no estás en casa o si tus vecinos han estado arrojando cosas a tu jardín. Lo cierto es que una mini cámara espía puede tener muchos usos, además de que a los niños les encanta sentirse como verdaderos espías.

Los gadgets y las aplicaciones permiten facilitar las tareas diarias


Pero los gadgets no son la única opción que tenemos para mejorar nuestra productividad o diversión, ya que las apps también son una buena opción para poder desempeñar todo tipo de tareas, sin olvidarnos de que los juegos móviles han mejorado mucho en los últimos años.

Las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp se han convertido en aplicaciones indispensables para mantenernos en contacto con la familia, amigos, compañeros de trabajo y con la pareja. Aunque estas aplicaciones generalmente son usadas con propósitos positivos, en algunas ocasiones pueden crear problemas entre las relaciones. Si crees que alguien te ha estado mintiendo, puedes usar Hackear.co para hackear el Whatsapp de esa persona y ver todo lo que ha estado haciendo dentro de la aplicación.

En sus inicios, los móviles solo permitían hacer llamadas y enviar mensajes, pero con el pasar el año se fueron agregando funcionalidades como tomar fotos y videos. Ahora tienen un hardware mucho más poderoso que permite hacer todo tipo de tareas y ejecutar juegos de buena calidad.

La calidad gráfica de los juegos depende de su desarrollador, pero los gráficos no siempre son lo más importante, ya que la jugabilidad y la diversión proporcionada es más importante, razón por la que miles de personas están interesadas en geometry dash 2.11 gratis y otros juegos que ponen el nivel de dificultad por encima de los gráficos.

Gracias al gran número de usuarios que usan sus móviles para jugar, los estudios trabajan constantemente para lanzar nuevos juegos que cumplan con las expectativas de los jugadores. Supercell es uno de los estudios más populares gracias a juegos como Clash Royale, acaba de poner disponible su nuevo juego y miles de personas pueden descargar brawl stars, instalarlo en sus dispositivos móviles y comenzar a disfrutar de él.  

Hay miles de juegos disponibles en Google Play o en la App Store, así que hay muchas opciones entre las cuales elegir. Recomendamos filtrar la búsqueda de juegos por género, ya que de esa forma es mucho más sencillo encontrar el tipo de juegos que le gustan a tus hijos, permitiéndoles entretenerse luego de que hayan cumplido con sus obligaciones.  

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.