vicente ferrer
Andalucía Hoy

Bodas en Andalucía, el encanto de Antequera y Málaga

Desde Grupo Antequera Golf ofrecen más de 30 espacios, interiores y exteriores, para celebrar la boda de tus sueños y a medida de todos los gustos.

13 septiembre 2017

Una boda en Andalucía luce siempre con un color único, los paisajes de Antequera y Málaga son especiales para un momento inolvidable. Así, en el Grupo Antequera Golf hemos podido vivir en primera persona el enlace de multitud de parejas. Hemos celebrado bodas modernas, otras más clásicas e incluso con un espíritu vintage. Nuestro equipo de profesionales, expertos en organizar todo tipo de eventos, se encarga de cuidar con esmero hasta el más mínimo de los detalles para hacer realidad los gustos de cada nueva pareja.  
 
Disponemos además de más de 30 espacios, exteriores e interiores. Cada uno con su propia personalidad y diversas funcionalidades. Todos ellos se pueden combinar según las preferencias y las necesidades de cada celebración, lo que nos ha permitido dar vida a bodas muy románticas, otras más creativas o hasta bodas temáticas o más divertidas. Grupo Antequera Golf pondrá a vuestra disposición todo lo necesario para conseguir dar forma a vuestra boda perfecta. 
 

ATENCIÓN PERSONALIZADA PARA CADA EVENTO

Somos muy conscientes del esfuerzo, incluso de los nervios, que la organización de una boda puede suponer. Por eso contaréis con nuestra ayuda desde el principio. Dispondréis de una atención personalidad, con el apoyo de Wedding & Event Planners, que resolverán todas vuestras dudas y os ayudarán con sus recomendaciones. Siempre, por supuesto, para conseguir hacer realidad vuestro sueño
   
Bodas a la luz del sol con vistas a hermosos paisajes malagueños; celebraciones al atardecer o al caer la noche, donde cada rincón iluminado invita a la magia; dispondréis de tantas opciones que hasta os resultará difícil elegir. Una organización que sin embargo les facilitaremos al máximo, ya que nuestro equipo se encargará de crear un espacio perfecto para que familiares y amigos vivan y disfruten de una experiencia inolvidable. 
 
Por si todo esto no fuera suficiente, podrá disponer de una oferta gastronómica de lujo, con recetas tradicionales, internacionales o temáticas, pero ajustadas a todos los presupuestos. También disponemos de una amplia variedad de servicios extra y de ventajas exclusivas para nuestros novios y sus invitados si desean alojarse en alguno de nuestros hoteles: Hotel Convento La Magdalena u Hotel Antequera. Desde Grupo Antequera Golf nos comprometemos a poner nuestra amplia experiencia al servicio de vuestros sueños.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.