vicente ferrer
Andalucía Hoy

Ideas diferentes para tus escapadas y momentos especiales

Lleváis mucho tiempo organizando la próxima escapada, pero al final sois conscientes de que acabéis eligiendo el mismo destino o incluso realizáis las mismas actividades.

28 septiembre 2017

Nuestro objetivo en esta ocasión es conseguir que seáis conscientes de que no vale la pena estar repitiendo siempre los mismos destinos y actividades, sino que, si lo que queréis es desconectar por completo y dejar atrás el estrés, lo mejor que podéis hacer es organizar cada escapada de forma original, divertida y diferente. Por supuesto podemos tener en cuenta actividades que nos gustan en nuestro nuevo destino, pero sobre todo intentaremos ser algo más lanzados y practicar aquellas otras que hasta la fecha nunca nos hubiésemos imaginado que nos atreveremos.

De interrail pero esta vez en avión

Sí, tal cual lo oís, ahora podemos irnos de interrail pero en esta ocasión moviéndonos en avión, una forma de desplazarnos más rápida y ágil que además nos facilitará la posibilidad de descubrir muchos más destinos en el tiempo que dispongamos para disfrutar de la experiencia.

Básicamente estamos hablando de realizar un interrail en avión, para lo cual recurriremos al denominado airhopping, una idea creada por una empresa española que tiene claro que recorrer Europa en avión no sólo podría resultar mucho más económico, sino que además también podremos aprovechar mucho mejor el tiempo debido a que los trayectos son mucho más cortos.

Según nos informan, aproximadamente gastaremos una cuarta parte de lo que nos costaría realizar el interrail para las mismas visitas, con lo cual vamos a poder extender nuestra visita y a la vez ahorrar una buena cantidad de dinero.

¿Conoces Ámsterdam? Déjate seducir por su encanto

Otra alternativa también muy interesante y muy recurrida últimamente es Viajar a Amsterdam para descubrir todas las bondades que esta ciudad guarda para nosotros, y es que hablamos de uno de esos destinos imprescindibles que todos debemos conocer tarde o temprano.

Una vez que lleguemos tendremos la posibilidad de disfrutar de una gran cantidad de opciones de ocio, además de que por supuesto nos embelesará su cultura y su arquitectura, la cual contiene elementos actuales pero destacando aquellos que son originales a partir del siglo XVI.

Turismo de camping y bungalow, otra alternativa diferente

Además, en la actualidad la gente está empezando a cambiar el chip y comienza a plantearse otro tipo de turismo más natural que le permita un mayor contacto con la naturaleza con lo cual se aprenden muchas cosas nuevas y, sobre todo, lograremos descansar de una forma mucho más efectiva.

Hablamos del turismo de Campings y Bungalows en Andalucía, una experiencia diferente que nos ayudará a vivir y disfrutar del descanso de un modo más tradicional a la vez que efectivo a la hora de desconectar del estrés.

Si vas a celebrar tu boda, hay hoteles especializados en ello

Y si tenéis pensado realizar un viaje con el objetivo de contraer matrimonio, os aconsejamos que echéis un vistazo a los mejores Hoteles para bodas, los cuales os ofrecen multitud de servicios especialmente diseñados con el objetivo de satisfacer todas vuestras necesidades teniendo muy en cuenta que os encontráis celebrando uno de los eventos más importantes en vuestra vida.

Básicamente nuestro objetivo es que seáis conscientes de que, si buscáis bien, tendréis a vuestra disposición un montón de alternativas diferentes a través de las cuales disfrutar de un turismo distinto al que habéis conocido hasta la fecha, gracias a lo cual no sólo vamos a romper por completo con la monotonía, sino que además también es una forma diferente de aprender cosas nuevas y de conocer algunos de los destinos que de otra forma no hubiese sido posible.

Así que ya sabéis, empezad a organizarlo todo y no olvidéis buscar opciones diferentes que os ayuden a vivir experiencias completamente innovadoras.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.