vicente ferrer
Andalucía Hoy

Trabajos de cerrajero que cubre el seguro de hogar

Vamos a analizar los casos en los que el seguro del hogar nos cubrirá la factura del cerrajero y cuándo lo tendremos que pagar por nuestra propia cuenta.

08 noviembre 2017

A menudo, cuando contratamos un seguro del hogar, damos algunas cosas por hechas, de manera que a la hora de recurrir a él, nos encontramos con que en realidad esos determinados gastos tienen que correr a cuenta de nuestros bolsillos. Por esa razón vamos a estudiar los casos en los que el seguro el hogar cubrirá al cerrajero y aquellos en los que deberemos pagarlo por nuestra cuenta.

Los trabajos del cerrajero que sí cubre el seguro del hogar

Antes de nada es importante tener en cuenta que todos estos aspectos que vamos a analizar, no están centrados en cerrajero cadiz ni en ninguno en particular, sino que afectan a todos y cada uno de los especialistas de confianza a los que podemos recurrir en caso de necesidad.

Dicho esto, procederemos a analizar aquellos trabajos que sí van a ser cubiertos por nuestro seguro en el caso de que tengamos que recurrir a un cerrajero, y en ese sentido empezamos dejando claro que, aunque las indicaciones que vamos a dar están centradas en la mayor parte de los casos, hay circunstancias en las que puede haber algún tipo de variación como por ejemplo el hecho de que contratemos algún tipo de servicio que salga fuera de lo que habitualmente ofrecen los seguros, o incluso que optemos por un seguro más barato de lo habitual que saque alguno de los elementos que a priori los seguros ponen a nuestro servicio por norma general.

Es decir, en esta ocasión vamos a analizar lo que por defecto cubren los seguros de hogar a la hora de que contratéis cerrajeros elche altabix o profesionales del sector de vuestra confianza.

En primer lugar el seguro nos va a cubrir en el caso de que nos dejemos las llaves puestas dentro y cerremos con lo que no podemos acceder a nuestra vivienda, en cuyo caso debemos llamar al cerrajero que será el que nos abrirá para poder acceder de nuevo.

De igual manera nos va a cubrir si perdemos las llaves de casa o incluso nos las roban, ya que básicamente nos encontraremos en una situación muy similar al caso anterior.

Finalmente también nos vamos a ver cubiertos si tenemos que recurrir a un cerrajero benidorm 24 horas debido a que alguien ha forzado la cerradura o incluso si algún vándalo ha introducido silicona en su interior.

Los trabajos del cerrajero que no cubre el seguro del hogar

En el anterior apartado hemos analizado los aspectos en los que nos va a cubrir el seguro de hogar, pero ahora debemos tener en cuenta aquellos en los que por defecto nos quedaríamos fuera en el seguro. Repetimos que hay seguros que sí incluyen estas situaciones, muy especialmente si las contratamos por nuestra cuenta, pero por norma general no vamos a tener esa suerte.

Bien, en el caso de que nuestra cerradura se estropee por el paso del tiempo o porque se ido deteriorando por cualquier razón, entonces el seguro se va a lavar las manos. Aquí entra también el hecho de que el bombín o la propia llave se vayan deteriorando y que muestren resistencia a la hora de girar o incluso sea imposible hacerlo.

De igual forma, si queremos aumentar la seguridad de nuestro hogar y colocar un bombín de mayor calidad y resistencia, tendremos que pagarlo de nuestro bolsillo.

Como podemos observar, hay aspectos en los que nos vamos a sentir cubiertos cuando tenemos una urgencia y contactamos con cerrajeros sevilla, de la misma forma que en otros distintos nos tendremos que hacer cargo de todos los gastos, pero en caso de que os surja cualquier tipo de duda con respecto al seguro y la cerrajería, lo mejor es resolverla de forma específica consultando con el propio seguro e incluso con nuestro cerrajero de confianza.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.