vicente ferrer
Andalucía Hoy

Opiniones sobre la búsqueda de empleo con MasterD

Mejorar el acceso a un puesto de trabajo especializado es uno de los puntos en los que más se valora la calidad de la educación.

15 noviembre 2017

Encontrar un puesto de trabajo estable se ha convertido casi en una misión imposible. En la actualidad, el empleo se enfrenta a una serie de desafíos a los que es necesario adaptarse, como por ejemplo disponer de personal cualificado y altamente preparado no solo para las necesidades de hoy, sino para el medio y largo plazo. De ahí que se dé una atención especial a la formación, con cursos profesionales que realmente se centren en mejorar el potencial de cara a la búsqueda de empleo. Los cursos de MasterD están bien valorados según las opiniones de los estudiantes que los realizan. Y es de eso de lo que queremos hablar en esta ocasión.

La nueva web de empleo de MasterD según las opiniones de sus alumnos

Con un mercado que parece cada vez más repleto de páginas de empleo, puede parecer algo extraño que se haya lanzado a crear una página en la que se pueden encontrar ofertas de trabajo. Sin embargo, no es una página de ofertas convencional, como apuntan inmediatamente sus alumnos. Se trata de una página en la que quienes estén realizando alguno de los cursos reciban orientación en materia de empleo. De hecho, cada vez son más las opiniones sobre MasterD que destacan esta como una de las principales bazas para formarse en las diferentes materias que se imparten.

El objetivo es muy claro. Que sea cual sea el ámbito en el que se quiere encontrar empleo, tanto en la preparación de oposiciones para acceder a puestos público como en el ámbito empresarial privado, donde se demanda cada vez un número mayor de expertos, los candidatos estén suficientemente preparados. Por ello, se prepara a los estudiantes con el mayor rigor, para potenciar y desarrollar las capacidades que realmente se valoran a la hora de localizar al trabajador ideal.

No obstante, el conocimiento de una materia es solo una parte de la formación para MasterD. Los alumnos también reciben orientación para poder desarrollar adecuadamente su trabajo e insertarse en el mundo laboral lo antes posible. Se trata no solo de saber cómo hacer una determinada tarea, sino también de adaptarse personalmente en la empresa hasta conseguir la inserción completa. En definitiva, convertirse en un activo valioso para el empleador, hasta el punto de sentirlo una parte fundamental del proyecto.

MasterD ofrece una gran variedad de posibilidades

Con más de 170 cursos para elegir, la variedad es una de las ventajas más significativas que comentan los interesados en mejorar su formación. Todos estos tienen como objetivo principal cubrir la demanda en áreas con gran potencial. Porque si bien es cierto que hay muchos campos en los que buscar trabajo, solo algunos realmente permiten acceder a un puesto en un plazo razonable.

Pero las opiniones sobre MasterD muestran que el centro no se queda tan solo en la formación, la orientación y la oferta de empleo. Se analizan miles de ofertas en decenas de países para dar con las que se adaptan a los perfiles que cumplen los alumnos, en función de sus capacidades naturales y los talentos desarrollados en cada curso.

Además, el grupo cuenta con empresas colaboradoras, un total de más de 6 mil repartidas por toda España, donde se pueden hacer prácticas y incluso quedarse a trabajar después de la formación. Todo depende de cuál sea la necesidad en cada momento y de cómo ha encajado el alumno, pero sirve también para tener una primera toma de contacto en el mundo laboral específicamente en la materia para la que se ha recibido la formación.

Este interés es uno de los motivos por los que tantos estudiantes ofrecen buenos comentarios sobre el grupo formativo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.