vicente ferrer
Andalucía Hoy

Celebraciones y cenas de Navidad en los hoteles de Grupo Antequera Golf

En el corazón de Málaga ofrece actividades, conciertos y, por supuesto, una amplia carta de menús para almuerzos y cenas de Navidad.

05 diciembre 2017

aunque este año ha sido más caluroso de lo habitual la Navidad está a la vuelta de la esquina. Todo el equipo humano de Grupo Antequera Golf se está preparando para unas fechas tan especiales. El Hotel Convento la Magdalena 5* y el Hotel Antequera 4* han comenzado a llenarse con los adornos típicos de estas fechas, y por las puertas de las cocinas comienzan a escaparse el olor de los mantecados y de los dulces navideños.

Como cada año queremos compartir estas fiestas con vosotros y vuestros seres queridos, por eso hemos preparado todo tipo de actividades, conciertos y, por supuesto, una amplia carta de menús para almuerzos y cenas de Navidad que se ajustan a todas las necesidades. Si estás pensando en organizar una comida, ya sea de empresa, familiar o con los amigos, dispondrás de diferentes tipos menús de alta calidad gastronómica adaptados a todos los presupuestos, tanto en Hotel Antequera como en Hotel Convento la Magdalena.

Disfruta la Navidad con los tuyos con todas las comodidades

Nuestro equipo de especialistas en eventos te ayudará con todo lo necesario para que viváis una experiencia única, sin importar que seáis un grupo pequeño, o de más de 50 personas. En este último caso incluso te obsequiaremos con un bono regalo de una noche de hotel con desayuno y circuito Spa para dos. Y si estáis pensando en alargar la fiesta todo lo posible no tenéis que preocuparos, para vuestra comodidad se han preparado precios especiales en el alojamiento.

Por si todo esto fuera poco, te animamos a que veas los fenomenales Paquete de Noche Buena en Hotel AntequeraPaquete de Noche Buena Hotel Convento la Magdalena. Una oportunidad ideal para pasar una noche de diversión que tendrá su broche de oro con la gran fiesta de Nochebuena del Pop Rock Navidad de los 80’s, con la actuación de Los Pacos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.