vicente ferrer
Andalucía Hoy

Cómo organizar una boda

El día de la boda es uno de los más especiales de una pareja, por eso, tiene que salir estupendamente. De ahí que vengan todos los nervios, estrés y, en ocasiones, los enfados porque nada salga como uno quiere.

10 diciembre 2017

Para que una boda tenga final feliz, hay que organizar cuidadosamente todos los aspectos que entraña. Desde los trajes de los novios, el lugar dónde se celebrará el feliz acontecimiento, a quien se invitará y los Fotógrafos de Boda. Éstos últimos también se han convertido en algo muy importante en una celebración como es la boda.

El fotógrafo va a inmortalizar los momentos más memorables de ese día tan especial y la pareja querrá tener un álbum de recuerdos espectacular y con todo detalle. Escoger el fotógrafo de bodas no es una cosa superficial, hay que escoger el mejor. Uno que lleve años en la profesión y que sepa inmortalizar los momentos más especiales.

Decantarse por un fotografo de bodas en Córdoba no es tarea de un solo día. Hay que mirar proyectos que hayan realizado antes y pedir presupuestos. Gracias a internet se pueden encontrar opiniones que pueden ayudar a tener una idea de cómo trabaja un fotógrafo en particular. Todo esto hay que tenerlo en cuenta para escoger lo mejor para el día de la boda. ¿Qué más detalles hay que tener en cuenta?

Detalles que pueden aportar elegancia al enlace

Empezamos por las invitaciones de boda. Al igual que el traje de la novia siempre es una sorpresa, con las invitaciones de boda debe ser igual. No hay que escoger lo primero que se encuentre como si fuera un mero trámite. Hay que elegir con cabeza para que luego no haya arrepentimiento.

Las invitaciones de boda deben ser originales y sorprendentes. Para conseguirlo, además de escoger un modelo atractivo, se pueden usar frases religiosas para invitaciones de boda cuando se redacte. Aunque la pareja no sea religiosa o la boda sea una ceremonia civil, las frases que toman como base la Biblia, suelen ser elegantes y poéticas.

Los regalos para los invitados es algo fundamental. Seguro que los contrayentes querrán algo bonito para que todo el mundo recuerde lo bien que se lo pasaron en la boda. En los últimos años se ha puesto de moda hacer regalos más útiles. Antes se tenía la costumbre de regalar, por ejemplo, muñecos o adornos que, al final, acaban en estanterías llenos de polvo o guardados en un cajón. Pero ahora, regalar una polvera con espejo, un pastillero, un bonito mini costurero o un colgador de mano para el bolso. Aquellos que se pueden gastar más dinero, pueden recurrir a pañuelos para que las señoras los lleven al cuello.

Una boda divertida

La boda es un momento solemne que hay que respetar, pero después, llega la fiesta. Es el momento de pasarlo bien y divertirse. En los últimos años, con la integración de Internet a nuestras vidas y el uso constante de los teléfonos móviles, se ha puesto de moda el uso de redes sociales. En ellas acaban todas aquellas fotos que a la gente les gusta mostrar, que son divertidas, extrañas y tiernas. El día de una boda puede dar para mucho. Así que, no es malo permitir que los invitados puedan hacer fotos en la boda y que luego los suban a las redes sociales. Esto tiene una gran ventaja, a veces, muchos hacen fotos y los novios intentan recopilar todas. ¡Muy complicado!. Pero con un hastag para la boda, todos los invitados se divertirán subiendo fotos y los novios tendrán sus recuerdos muy a mano.

Si estás a punto de casarte y quieres más ideas descubre erase una vez bodas. Encontrarás consejos y muchas ideas que puedes poner en práctica para que tu boda sea el día más especial de tu vida.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.