vicente ferrer
Andalucía Hoy

Los sellos de caucho personalizados siguen siendo imprescindibles para las empresas

21 diciembre 2017

Los sellos personalizados de caucho siguen siendo imprescindibles para las empresas. Cuentan con unas características que los diferencian de otros tipos de sellos que hay disponibles en el mercado.

¿Quieres saber porque siguen siendo tan importantes en la empresa? Nosotros te lo desvelamos.

Principales características de los sellos de caucho 

Existen 2 tipos de sellos de caucho, los sellos automáticos y los sellos manuales. Estos primeros se caracterizan por ahorrarnos bastante trabajo a la hora de sellar; a nivel interno cuentan con un recipiente con tinta que tendrá la capacidad de entintar la matriz una vez que se haya producido cada sellado.

Si nos decantamos por un sello manual, nosotros tendremos que encargarnos de entintarlo en cada ocasión para poder hacer el sello.

Los sellos de caucho  más recomendados son aquellos que tienen forma ergonómica; esto quiere decir que se adaptará a la perfección a la forma de la mano, lo que evitará molestias a la hora de trabajar con ellos.

¿Por qué deberías de comprar sellos de caucho para tu empresa? Descubre sus principales ventajas
 
Sencillez: La principal ventaja que define a los sellos de caucho es que es muy fácil sellar con ellos. Además, podemos estampar los sellos en una gran diversidad de lugares; cómo puede ser un documento, un sobre, sobre una caja de cartón, etc. Además, esto lo conseguiremos en cuestión de segundos y es que tan sólo tendremos que presionar la matriz contra el lugar en dónde queremos estampar el sello.

Si es un sello automático, el aparato mismo se encargará de administrar la tinta.

Si es un sello manual, pasaremos antes el mismo por la tinta.

Comodidad: Aunque es verdad que los sellos automáticos son algo más engorrosos (más complicados de usar), aun así son más ergonómicos que otros sellos. De esta manera, podrás sellar evitando cualquier incomodidad.

Económicos: Tanto los sellos manuales como los automáticos, además de la tinta de los mismos, son muy económicos, pudiéndolos conseguir por muy poco dinero. Es decir, que no hará falta gastar mucho para poder sellar todo lo que queramos en cualquier momento. Podrás plasmar la imagen de la marca de tu empresa invirtiendo unos pocos euros en ello.

Adaptación: Pero si hay una característica de los sellos de caucho que llama la atención por encima de las demás es que se pueden adaptar a cualquier tipo de superficie. Incluso hasta nos permiten hacer sellos invisibles (utilizando tinta especial). Además, de poder sellar folios y cartones, también pueden imprimir directamente sobre el metal, cristal, sobre productos textiles, además de una gran variedad de materiales.

La gran mayoría de sellos que encontramos en el mercado no pueden hacerlo por el tipo de tinta o bien por la forma que tienen para adaptarse a la superficie en cuestión.

Teniendo en cuenta la gran serie de ventajas de los sellos de caucho, nos podemos hacer una idea de porque son unos elementos tan codiciados por las empresas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.