vicente ferrer
Andalucía Hoy

Facturar online, una nueva forma de llevar tu contabilidad

Las facturas son el infierno de toda pymes y profesional autónomo. Cuando tenemos que contabilizar los gastos y ganancias que hemos tenido a lo largo de un periodo normalmente nos echamos las manos a la cabeza.

09 enero 2018

Las nuevas tecnologías y la digitalización de nuestras costumbres han conseguido que se diseñen una serie de programas que antes ni siquiera hubiésemos imaginado. La facturación online también llegó con el fin de hacernos la vida un poco más sencilla y, sabiendo la cantidad de negocios en Internet que se definen actualmente, todo era cuestión de tiempo.

Gestionar la contabilidad de una empresa no es algo sencillo y si ésta además sigue creciendo conforme a los meses de desarrollo sin duda se hace mucho más complejo. Todo lo que se idee a la hora de hacer el trabajo en menos tiempo, suma en positivo. ¿Te gustaría saber más detalles sobre esta nueva práctica?

¿Cuál es el mejor programa para crear facturas profesionales?

Cuando tenemos una empresa X lo primero en que pensamos es en la profesionalidad del servicio. Todos queremos que nuestra imagen hable por nosotros y siempre diga que somos personas de confianza y en las que se puede depositar un seguimiento. Gestionar facturas online también forma parte de esta tarea y por ello debemos escoger un modelo que nos guste y dé a los clientes lo que les hace falta.

Billin es una apuesta segura cuando hablamos de hacer facturas profesionales. Con este programa tendremos todo el dinero que entra y sale de nuestra empresa bajo control. Los autónomos y pymes lo contratan para tener algo menos de lo que ocuparse y poder dedicarse a otras cosas que realmente le importan.

Las ventajas de este modelo son muchas. El control del estado de las facturas es uno de los puntos principales. Sin importar que uses Excel o Word el programa con el que cuenta hará la tarea de contar el dinero antes de que tú te hayas siquiera dado cuenta. De forma ilimitada, verás que es la forma más original de hacer listados rápidos.

¿Cuánto me cuesta un programa de facturas como Billin?

Una de las cualidades más destacadas de Billin es que es completamente gratis. Cualquier gestión que quieras hacer con sus habilidades te será más sencilla que nunca y además, te ahorrará tiempo y complicaciones futuras con los números. Con la posibilidad de añadir diferentes tipos de impuestos no importa en qué apartado te encuentres o cuáles sean los que tengas que meter.

Ahorrando todo el dinero que te gastas en otros programas que no consiguen descifrar ni la mitad de éste, tendrás mucho más para todas esas actividades que siempre has querido hacer o incluso para invertir más en la empresa que llevas. Fácil de usar y con cientos de alternativas, te harás con su sistema antes de lo que piensas.

Los autónomos están muy agradecidos con un programa como Billin. Si bien es cierto que en la red existen infinidad de alternativas con éste sabemos que las cosas están bien hechas y de la forma más profesional que hayas conocido. La factura se hace con sus propios números de serie así que este detalle es otra cosa de la que te tienes que olvidar cuando estás cerrando un ciclo X.

Las facturas forman parte del infierno diario de cualquier trabajador por cuenta ajena o pymes. Cuando estamos solos haciendo nuestras propias gestiones sin posibilidad real de que otras personas nos ayuden, estar al tanto de todo lo que llevamos se convierte en una pequeña odisea. Con Billin todo es mucho más sencillo y únicamente tendrás que pensar en hacer más dinero para vivir mejor.

¡No lo dudes! Siempre que quieras llevar el control de lo facturado hacerte con un programa como Billin es una buena alternativa. No importa de qué sea el negocio que llevas puesto que éste lleva millones de gestiones diferentes. ¿Hacemos la prueba?

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.