vicente ferrer
Andalucía Hoy

San Valentín y Febrero Romántico en el Hotel Convento La Magdalena

Febrero es un mes lleno de romanticismo, en gran parte debido a que muchas parejas celebran el día de San Valentín. Este año cae en miércoles, por lo que se puede celebrar el fin de semana de antes y de después.

17 enero 2018

Pocos lugares hay más románticos que el hotel Convento La Magdalena de 5 estrellas, no sólo por sus increíbles instalaciones donde se respira historia y un aire especial, con spa, restaurante de renombre y habitaciones increíblemente singulares, sino también por su ubicación a las afueras de Antequera, en medio de la naturaleza, lo que supone un oasis para los enamorados con vistas al Torcal.

Por ello hemos preparado diferentes paquetes románticos a unos precios increíbles para que disfrutes de San Valentín en nuestro hotel de lujo.

Paquete de San Valentín

El paquete de San Valentínincluye alojamiento en habitación doble, ambientación romántica y detalle de bienvenida en la habitación para crear ambiente, sesión de spa durante una hora, una cena romántica que puedes elegir entre los días 9, 10 16 y 17 de febrero y desayuno en la habitación.¡Y todo desde 229 euros!

Además de todos estos extras, El Hotel Convento La Magdalena ofrece gran cantidad de atractivos para hacer de la estancia una experiencia inolvidable como masajes y tratamientos, la posibilidad de hacer el famosísimo Caminito del Rey u otros senderos más sencillos en las cercanías del hotel, un restaurante de paredes acristaladas con vistas increíbles y cuyo chef es de la escuela del Bulli… y mucho más.

¡Venga a disfrutar de una experiencia 5 estrellas! Y si las fechas dedicadas a San Valentín no le cuadran, tenemos otra oferta especial que dura todo el mes, “Febrero Romántico”, en el que desde 123 euros puedes disfrutar de alojamiento para dos, ambientación romántica y detalle de bienvenida en la habitación, la sesión de spa de 60 minutos, desayuno en la habitación y de una salida sin prisas (sujeto a disponibilidad).

Entorno único

¡No hay excusas para no poner romanticismo en la pareja! No sólo disfrutará de las instalaciones y los servicios, sino del entorno natural del Torcal y del pueblo monumental de Antequera con gran cantidad de monumentos Patrimonio de la Humanidad.

Así, hay atractivos para los amantes de la cultura, de la naturaleza, de la gastronomía y del lujo. Sean cuales sean sus preferencias, en Antequera y en nuestro hotel tendrá todo lo que necesita para disfrutar en pareja de momentos inolvidables.
Y si tienes dudas sobre nuestras ofertas, ponte en contacto con nosotros a través del email reservas@hotellamagdalena.com o del teléfono (+34) 951 060 352 y nuestro personal estará encantado de resolver cualquier inquietud o petición.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.