vicente ferrer
Andalucía Hoy

Proteger tu vista no tiene porqué ser caro

Comprar en tiendas online resulta disfrutar de una serie de ventajas frente a la compra en las tiendas convencionales.

15 febrero 2018

Aún existe la falsa creencia que lo bueno ha de ser necesariamente caro. Pero no es así. La aparición de la venta de productos por Internet ha permitido que los precios se reduzcan considerablemente. Es por este motivo, que proteger tus ojos del sol no tiene porqué ser precisamente caro.

 

¿Por qué es más económica la compra de gafas de sol online?

 

Comprar en tiendas online resulta disfrutar de una serie de ventajas frente a la compra en las tiendas convencionales. Esto, cuando el comercio electrónico empezó a desarrollarse en nuestro país, generó ciertas dudas. Se creía que los productos adquiridos por Internet eran más baratos porque no eran de buena calidad.

 

Sin embargo, con el paso del tiempo esta idea se ha ido corrigiendo. Hoy día puedes cuidar la salud de tus ojos a un buen precio porque:

 

·         Los costes son menores en una tienda online que en una tienda física. Esto es porque los ecommerce no tienen porqué pagar gastos de alquiler, luz, seguros, personal, etc. Esto influye directamente en el precio de las gafas de sol online que resultan mucho más baratas que en cualquier otra tienda.

·         Los costes de almacenamiento también se reducen porque los ecommerce no necesitan de un almacén en el que guardar todo su stock. Funcionan por medio de proveedores e intermediarios.

·         El riesgo por impago también es mucho menor, ya que en las tiendas online los pagos se realizan por adelantado. Esto permite al comercio electrónico disponer de una mayor capacidad de financiación que afecta también a los precios.

 

Todo este ahorro se traduce en unas gafas de sol baratas online. Gafas de calidad que te permitirán proteger la vista de los rayos solares a un buen precio. Gafas de marcas de alto prestigio por un coste mucho menor que el que te puedes encontrar en cualquier tienda física u óptica.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.