vicente ferrer
Andalucía Hoy

Los destinos turísticos más demandados del 2018

Viajar es cada vez más una experiencia, la búsqueda por nuevos lugares es tendencia, aquí te mostramos algunos de los mas populares para este año.

23 abril 2018

Viajar es uno de los placeres más gratificantes de la vida, y el mundo está repleto de sitios maravillosos. Existen unos lugares que además de ser hermosos, brindan un sinfín de actividades recreativas imperdibles. Hoy te invitamos a leer el siguiente contenido, sin dudarlo te darán ganas de viajar de lo que te vamos a enseñar.

Los mejores destinos del mundo

 

El 2018 ofrece una variada lista de eventos importantes y de distintas categorías (deportivas, culturales, turísticas, etc.) a nivel global. Lo que ha hecho, que los amantes de dichas actividades y los que no, fijen su atención en estos destinos. Por ello, hemos realizado una lista de algunos lugares que serán tendencia en el 2018.

 

  • Mazatlán, México. Famoso por el oleaje de sus playas y las fiestas del carnaval, este año será sede del Tianguis Turístico.
  • Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Conmemorarán el centenario del nacimiento del líder activista Nelson Mandela.
  • Moscú, Rusia. Será la ciudad protagonista para uno de los eventos deportivos más esperados, la Copa del Mundo 2018.
  • PyeongChang, Corea del Sur. En febrero se celebraron los Juegos Olímpicos de Invierno.
  • Greymouth, Nueva Zelanda. Se cumplen 150 años de la cervecería Monteith.

 

Si quieres un lugar con menos concurrencia, lo que debes hacer es alquilar una moto en Formentera. Esta isla de España, posee playas increíbles y rincones que te harán vivir las mejores experiencias en tus vacaciones. Para disfrutarla a plenitud te recomendamos que alquiles un vehículo y visites sin prisas la isla.

El lugar que mejor se adapte a tus deseos

Pese a ser algunos de los destinos turísticos con más demanda para el año los que te acabamos de presentar, no significa que sean los únicos. Puedes elegir alquilar un coche en Formentera, e ir a explorar el desierto o la selva, entre otros. Finalmente, queremos decirte, que el mejor destino para ir de vacaciones, es aquel que cumpla con tus requisitos y deseos.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.