vicente ferrer
Andalucía Hoy

Qué llega a ofrecer Cambrils

La ciudad de Cambrils es una ciudad que posee mucha historia y unos lugares interesantes que esperan ser visitados.

23 abril 2018

Cambrils está situado en la provincia de Tarragona, en donde residen y viven treinta y tres mil habitantes. Esta ciudad posee una ubicación privilegiada ya que se encuentra cerca de Salou, Reus y Tarragona separandolos a solo unos cuantos kilometros.

Cambrils es una ciudad de playa, turismo y ocio, una preciosa ciudad que recibe una media de 50.000 turistas al año de todos los rincones de europa, mayoritariamente de Reino Unido, Francia, Rusia, etc. Cambrils es una ciudad que posee una gran historia y lugares fascinantes que te harán ver porque esta ciudad es muy concurrida.

Casco antiguo

El casco antiguo de la ciudad es un lugar único y bonito que es obligado a visitar si pasas por la ciudad, ten la oportunidad de pasear por sus calles para poder ver una faceta diferente de la ciudad, un lugar de calles estrechas, sitios únicos y edificios con historia que nos hará  trasladar hacia su época.

Cambrils es un lugar maravilloso que es digno de ser visitado, por eso te recomendamos hoteles baratos en Cambrils de Expedia.es y date la oportunidad de visitar esta gran ciudad.

Playa el Dorado

Esta playa es bastante conocida en Cambrils ya que posee un 1 km de longitud pudiendo así elegir cualquier zona de la playa para relajarnos o para darnos un baño. Si queremos dar un paseo tenemos la suerte de poseer el paseo marítimo al lado de la playa. Si deseas aparcar encontrarás fácilmente un sitio ya que esta playa cuenta con aparcamiento y  diferentes servicios como aseos, duchas, socorristas, tumbonas y parasoles.

Esta playa cuenta con chiringuitos que te darán la oportunidad de probar y degustar la deliciosa gastronomía de la ciudad, o si deseas ir a un restaurante que sepas que existen 150 restaurantes en toda la ciudad, en donde Cambrils posee 2 estrellas michelin.

Museo histórico de Cambrils

El museo histórico de Cambrils nos mostrará parte de la historia de esta ciudad, dividiéndola en 2 secciones, una de ellas podremos observar restos arqueológicos y un conjunto de objetos y artilugios de la época romana conservados en perfecto estado.

 En la otra parte del museo se ve un molino hidráulico del siglo XIV, en donde todo esto es presentado por un guía que explica de una manera profesional el funcionamiento de dicho molino y su historia.

La ciudad de Cambrils es una ciudad que posee mucha historia y unos lugares interesantes que esperan ser visitados, por ello ven a Cambrils y báñate en su gran aroma.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.