vicente ferrer
Andalucía Hoy

Última tendencia en tecnología clínica

Las clínicas siempre han sido una alternativa paga de poder hacer uso del sector salud de una forma más eficiente y esto se ha venido manteniendo a lo largo de los años.

29 mayo 2018

Pensando justamente en su comodidad, las clínicas han implementado una tecnología digital que permite anticipar los procesos básicos de registro, consulta e incluso asesoría vía web para generar una mayor facilidad a la hora de visitar las instalaciones del lugar. De este modo poder brindarle una atención de primera y con la calidad que requiere.

Una prestigiosa clínica dental en la Zubia


La Zubia ahora cuenta con una clínica dental, la cual se ha especializado en brindar la mejor atención y la mejor calidad de servicio en salud bucal, siendo así una de las mejores opciones de Dentista en la Zubia ubicada en el centro de la ciudad. En este recinto clínico, se cuenta con una serie de especialistas con más de 35 años de carrera, en el área de la odontología, ortodoncia, endodoncia, estética facial, empastes, higiene bucal, reparación de dentadura, prótesis dentales y muchas otras áreas de la salud bucal; además de contar con una atención de primera y hacerle sentir las más espectacular experiencia en nuestras manos. La clínica dental Zubident está catalogada como la única en la zona en brindar un servicio único y directo, así como también ser los primeros en ofrecer servicios protésico dental.

Clinic Cloud: Una nueva herramienta dedicada a automatizar procesos clínicos


Las herramientas digitales han sido una de las mejores formas de poder llevar un control de todos los procesos de una manera más fácil, en las clínicas y hospitales esto ha sido de gran ayuda, pero los programas de escritorio actualmente ya no están siendo tan funcionales y es que se está pensando en una proyección a gran escala, se trata de una proyección en la que tengas el acceso a la salud en tus manos. Para ello ha llegado Clic Cloud, éste es un software médico que busca satisfacer las necesidades de los pacientes y permite automatizar todos los procesos llevados a cabo en los entes clínicos, mediante el acceso a una página web que no se tiene que instalar, es una web que se encuentra alojada en la nube y solamente debes iniciar la sesión e ingresar los datos correspondientes y tendrás el acceso a tu clínica digital en cuestión de segundos.

Clinic Cloud para la fisioterapia


Esta es una herramienta derivada de Clinic Cloud, es un software dedicado a la fisioterapia y es que con la ayuda de varios expertos en la rama se ha generado una herramienta digital bastante útil en la que el paciente se pueda atender de la mejor manera e incluso poder realizar una consulta exprés, o algún recordatorio entre el paciente y el médico través de la plataforma. Además de esto produce la gestión de papeleos, citas, consultas, gestión de historial clínico, facturación, entre otros, en tal sentido de poder agilizar los procesos de manera rápida y sin tener que pasar por los procesos burocráticos que implican el tener que ir a una clínica.

Clinic Cloud para la gestión de clínica dental


Pensando en las necesidades de los pacientes y las mejoras funcionales del sector salud. Clinic Cloud ha pensado en cada una de las partes y de esta manera han desarrollado un programa de gestión en clínica dental que busca satisfacer las necesidades de poder atender a los pacientes de una forma eficiente, fácil y rápida, agilizando la gestión en los centro de salud dental, mediante la utilización de protocolos HTTPS, lo cual mantendrá restringido el acceso de terceros a la plataforma en la nube, así como el resguardo y la protección de los datos privados y personales de sus pacientes.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.