vicente ferrer
Andalucía Hoy

Parking San Isidro, pionero en el aparcamiento en los exteriores del aeropuerto de Málaga

Si necesitas coger el avión en el aeropuerto de Málaga y estás buscando una forma de aparcar que sea más económica esta es la solución.

04 julio 2018

Cuando nos vamos a ir de viaje a cualquier lugar y tenemos que coger el avión en el aeropuerto de Málaga, uno de los principales problemas con los que nos encontramos es el lugar en el que podemos dejar nuestro vehículo. Esto puede ser muy complicado o incluso caro o, si visitamos el parking aeropuerto Malaga San Isidro, puede convertirse en un proceso muy sencillo, económico y que además garantizará la total seguridad de nuestro vehículo durante nuestra ausencia, teniéndolo disponible en el momento en el que volvamos de nuevo a Málaga.

Parking San Isidro, el primer aparcamiento en los alrededores del aeropuerto de Málaga

Fue a finales del año 1987 cuando José Vázquez, el fundador de Parking San Isidro, decidió ponerse manos a la obra y crear este negocio que en principio se empezaría desarrollando en su propio hogar, siendo un negocio familiar que, poco a poco y a base de trabajar todos los días y a todas horas, fue creciendo hasta que en el año 1998 tomó la decisión de trasladarse a unas instalaciones que contaban con 10.000 m², imprescindibles para poder hacer frente a la creciente demanda de plazas de aparcamiento que cada vez era más marcada.

De hecho, por aquellas fechas se convirtió en el aparcamiento más grande e importante de toda la zona hasta que el aeropuerto decidió expropiar la propiedad pero, con el objetivo de evitar que esto supusiese el fin del parking, finalmente la familia decidió seguir adelante buscando otras instalaciones que esta vez quedarían en la avenida principal de acceso al propio aeropuerto de Málaga, consiguiendo de esta forma no sólo satisfacer a sus ya clientes, sino también hacerse con una mayor cantidad de interesados que decidían utilizar estas instalaciones gracias a las múltiples ventajas que ofrecen con respecto al parking oficial del aeropuerto.

Te ayudamos a descubrir los mejores servicios para tu vehículo cuando vayas a viajar

Lo mejor de todo es que no sólo vamos a tener a nuestra disposición una plaza de aparcamiento que podremos reservar con suficiente antelación a través de Internet, sino que además también vamos a tener la total garantía de que nuestro vehículo va a permanecer totalmente protegido tanto de las inclemencias meteorológicas como de los amantes de lo ajeno, ya que cuenta con un servicio de vigilancia las 24 horas.

También tendremos la posibilidad de aparcar en las instalaciones exteriores y, por supuesto, contar con un servicio de cortesía que nos trasladará hasta el aeropuerto de una forma cómoda y mucho más rápida.

Ya puedes acceder a los mejores descuentos en parking de Málaga

Ahora ya puedes disfrutar de los mejores precios en aparcamiento si vas al aeropuerto de Málaga, contando con tarifas muy económicas y aptas para todos los bolsillos, teniendo a disposición del cliente servicios como Wi-Fi gratuito, seguridad, traslado de cortesía, consigna para el equipaje, impresión de las tarjetas de embarque, etc.

Y por supuesto no debemos olvidar que también contaremos con un servicio para largas estancias, de manera que, si vamos a viajar por plazos largos como de entre 6 y 12 meses, podremos disfrutar de tarifas perfectamente adaptadas y mucho más económicas de lo que podamos imaginar tanto para el aparcamiento en interior como para el aparcamiento exterior.

Y no debemos olvidar que gran parte del éxito del proyecto online ha sido gracias a https://staminamarketing.com, la agencia encargada de desarrollar tanto la página web de Parking San Isidro como el motor de reservas, consiguiendo hacer este servicio mucho más accesible y cómodo para miles y miles de turistas y viajeros que deciden dejar en las mejores manos sus vehículos antes de viajar en avión.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.