vicente ferrer
Andalucía Hoy

Canapés abatibles, una forma de ganar en el descanso

Los canapés se han convertido en la nueva herramienta para el descanso. Igual de cómodos que una cama tradicional pero ocupando mucho menos espacio, siempre podremos disfrutarla en cualquiera de sus posiciones.

31 julio 2018

Descansar en condiciones es fundamental para todas esas actividades que tenemos que cumplir en el día a día. Si bien no siempre se duerme igual, es bueno que contemos con una cama confortable, hecha a nuestra medida y que nos de desde el principio todas las garantías que necesitamos para disfrutar de esas horas de sueño.

El canapé abatible, más allá de la cama tradicional, es un accesorio que se puede meter debajo del sofá o del lecho mismo. Todos queremos a la hora de la verdad, un rincón donde dormir confortados y este elemento cuenta con muchas más opciones de las que en un principio podríamos imaginar. ¿Te gustaría saber por qué cada vez más personas tienen uno en casa?


¿Cuáles son las ventajas reales de los canapés abatibles?


El carácter de lo práctico es lo que hace de los canapés un elemento sencillamente perfecto. De forma adicional tenemos una cama en la que podemos reposar y ganar horas de descanso. Para las visitas por ejemplo, puede venir bastante bien, ya que contamos con un colchón más sin necesidad de comprar un soporte nuevo. A continuación, te dejamos con algunas de las ventajas:


Aprovechar el espacio


Gracias a que la cama se puede recoger, el espacio de la habitación está mucho más aprovechado. Los canapes abatibles de calidad nos dan la oportunidad de colocar más cosas que nos son útiles o como elementos decorativos. Todos somos admiradores del espacio que tenemos y es por ello que cada vez queremos más.


Fáciles de abrir


Otra de las grandes ventajas con las que cuenta un canapé es la facilidad de apertura. Además del espacio que ahorramos gracias a que está recogido, también te permite montar la estructura de forma rápida y sin ningún tipo de problemas. ¿No querías algo que no ocupase mucho ni te diera quebraderos de cabeza?


Limpieza


A la hora de tener una cama completamente recogida, la idea de la limpieza es mucho mejor. Para las personas que son higiénicas o que no tienen mucho tiempo para sacar brillo al suelo y/o quitar el polvo, es una buena alternativa y es por esto que mucha gente los está comprando como sustituto de las estructuras tradicionales.


¿Dónde puedo hacerme con buenos canapés abatibles?


Una vez que hemos visto la cantidad de ventajas con las que cuentan los famosos canapés abatibles, lo siguiente será pensar en su compra y si puede ser sujeta a un descuento mucho mejor para nuestro bolsillo. Si bien podemos ir directamente a las tiendas convencionales que hay en un centro comercial, hoy contamos con otras alternativas que nos hacen la vida más sencilla.


Existen ecommerce que venden este tipo de estructuras hechas a medida y con todas sus buenas garantías. En colchonesycanapesabatibles.com tenemos cantidad de alternativas para escoger el modelo que nos gusta y que mejor nos vendrá para descansar después de una larga jornada.


¡No lo dudes! Si quieres cambiar de colchón o hacerte con un canapé para esa casa nueva en la que estás viviendo, sin duda esta es una oportunidad de oro para disfrutar del que más te gusta y que además, puede estar hecho a tu completa medida. ¿A qué esperas para descubrir cada uno de sus beneficios?

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.