vicente ferrer
Andalucía Hoy

Hotel Antequera Golf, la noche en Luna Green se viste de blanco

La fiesta tendrá como escenario uno de los espacios más bonitos para la celebración de eventos en la ciudad malagueña, el Luna Green.

06 agosto 2018

El próximo sábado 11 de agosto se celebrará la fiesta más especial y multitudinaria de este verano en Antequera. El Grupo Antequera Golf se complace en presentar “Noche de blanco en Luna Green”, un evento único cargado de actuaciones, música y la mejor gastronomía en el Campo Antequera Golf. Como requisitos obligatorios para disfrutar de este evento estarán, asistir vestidos de blanco (al estilo Ibiza) y pasarlo lo mejor posible.

La fiesta tendrá como escenario uno de los espacios más bonitos para la celebración de eventos en la ciudad malagueña, el Luna Green. Las aguas del lago del afamado hoyo 3 ya reflejaron el pasado 23 de junio la luz de las hogueras de San Juan. Precisamente el éxito de convocatoria y las peticiones de muchos de sus asistentes han animado el ambiente, y el lago reflejará en esta ocasión el blanco ibicenco de la indumentaria de los que se animen a venir.

Y con el mismo espíritu que iluminó la fiesta “Noche de San Juan en Luna Green”,la organización ha ideado una segunda noche cargada de magia que comenzará con el flamenquito de Entre Amigos. Para calentar motores, y con aires de Ibiza intervendrán DJ Raúl García FT. Pablo Melgar Saxo Soulfull & Club House. Y para los que quieran disfrutar de una noche de baile por todo lo grande llegará la actuación de Dani Marquez & Chicharrones Band, con las mejores versiones de los 80 y los 90. El broche de oro lo pondrán DJs y la mejor música del verano.

La apertura de puertas se realizará a las 20.30 horas, para que los primeros asistentes vestidos de blanco puedan disfrutar desde el atardecer hasta el amanecer del frescor de una noche veraniega en el Luna Green. Para hacer que este plan sea perfecto, se contará con Animación Made in Ibiza, Servicio Gourmet en Food Truck y Barbacoas, y el Beauty Corner.

La venta de entradas será en Hotel Antequera, con un coste de 10 euros con una copa si es por compra anticipada (hasta el 5 de agosto); y de 15 euros con copa (después del 5 de agosto). En puerta, el coste de la entrada con copa será de 20 euros. Además se contará con servicio de autobús gratuito para olvidarse del coche, desde el Hotel Antequera a partir de las 21.00 horas y cada hora.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.