vicente ferrer
Andalucía Hoy

¿Cómo elegir una empresa especializada en la organización de despedidas de solteras?

08 noviembre 2018

Tu amiga se casa y va a estar muy liada preparando el mejor día de su vida. Probablemente no tendrá demasiado tiempo para organizar despedidas de soltera, y ahí es cuando podemos echar una mano.

Si no tienes mucha experiencia, o si quieres que todo salga perfecto sin preocuparte de ningún detalle, lo más interesante es dejar la planificación en manos de una agencia de despedidas de soltera.

Paraíso Despedidas es un tipo de agencia que nos ofrece diferentes planes para organizar esa noche tan especial, adaptada a lo que necesite cada novia.

¿Todavía no sabes cómo elegir una buena agencia? Nuestros consejillos te van a venir como anillo al dedo.

¿En qué debemos basarnos para elegir una buena agencia de despedidas de soltera?

Variedad de planes

No solemos buscar despedida de soltera convencional, si no que nos gusta innovar con nuevos y divertidos planes.

Por ello, la empresa nos debería de proponer diferentes alternativas y así tener mayor versatilidad a la hora de elegir. Algunos planes pueden ser realmente divertidos, como una fiesta privada en Barco, SPAs con masaje, paintball, Gymkanas, los clásicos con boys y strippers, sesiones de fotos profesionales.

Asegúrate de que cuente con un buen catálogo de planes y así será todo más divertido.

Precios

Hay muchas ofertas en despedidas de soltera, por lo que la organización del evento puede ser mucho más económica de lo que piensas.

Para evitar problemas, lo interesante sería buscar un plan en el que el precio fuera cerrado; así no habrá ninguna sorpresa inesperada de última hora. Será tan fácil cómo preguntarlo a la persona responsable.

Desconfía de precios excesivamente económicos: quizá, el hecho de que sean tan baratos es por algo…

Información detallada

Prácticamente, cualquier empresa de despedidas de solteros/as cuenta con una página web en la que podrás encontrar más información sobre los planes que organiza, además de algunos detalles sobre los mismos.

Si tienes alguna duda, desde la página podrás encontrar diferentes formas de contacto para hablar con ellos. Lo más probable es que no hará ni falta que hagas una llamada, y es que ahora podemos enviar un correcto electrónico, contactar a través de las redes sociales (cómo Facebook o Twitter), o hasta enviar un WhatsApp.

Ese contacto impersonal es una buena idea por si nos da algo de corte preguntar ciertos detalles.

Opiniones / testimonios

Además de los criterios anteriores, debes echar un vistazo a las opiniones y testimonios asociados a la forma de trabajar de dicha agencia. Esos pequeños escritos son el boca a boca de Internet, una manera de conocer la valoración global de la empresa, cómo funcionan, si sus precios se corresponden con la calidad que ofrecen, así como cualquier otro tipo de información importante.

Haciendo un balance de opiniones, podremos tomar una decisión de si esa agencia es lo que estamos buscando.

¡No te apresures! Evalúa todos estos criterios, aplícalo a cada empresa y podrá tomar la decisión sobre lo que más le va a gustar a la afortunada.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.