vicente ferrer
Andalucía Hoy

Calidad y amplia oferta para las Comidas de Navidad en Eventos Antequera Golf

La elección del espacio adecuado y la mejor localización son dos factores fundamentales para el éxito de cualquier evento, Antequera Golf cuenta con enclaves privilegiados en la provincia de Málaga.

12 noviembre 2018 | Publicado : 18:21 (12/11/2018) | Actualizado: 18:25 (12/11/2018)

Eventos Antequera Golf tiene una gran tradición en la celebración de eventos en Antequera, no sólo en bodas y comuniones, sino también en comidas de empresa y comidas familiares. Ahora que llega una época de encuentros en diferentes ámbitos, os recordamos que nuestras variadas instalaciones, nuestro catering y nuestro personal especializado están a tu disposición para que disfrutes de estar con familia, amigos o compañeros de trabajo sin que tengas que preocuparte por nada.

La elección del espacio adecuado y la mejor localización son dos factores fundamentales para el éxito de cualquier evento. En el Grupo Antequera Golf ponemos al alcance de nuestros clientes la más completa y versátil oferta de salones y espacios para sus eventos y celebraciones. Con la ventaja de que podrá combinarlos a su gusto, para hacer así un evento “a la carta”. No importa qué tipo de evento sea o cuántos invitados, podemos ofrecerte espacios grandes y pequeños, sobrios y acogedores, de interior y de exterior… la gran variedad de localizaciones de las que disponemos conseguirán que, a buen seguro, encuentre el lugar perfecto para su evento.

En principio, para los encuentros en la época de Navidad son más recomendables los espacios cerrados para disfrutar sin sufrir las posibles inclemencias del tiempo. Muchos de nuestros espacios tienen grandes cristaleras que lo hacen ideal para estar bajo techo pero disfrutar al mismo tiempo del precioso paisaje de los alrededores de nuestras instalaciones.

Es el caso por ejemplo de nuestro restaurante El Refectorio dentro de nuestro Hotel Convento la Magdalena, que no sólo ofrece una carta y gastronomía de lujo, sino que además se puede disfrutar de la montaña antequerana mientras se degustan los manjares diseñados por el chef David muñoz, que ha trabajado en restaurantes con estrellas Michelín, lo cual es garantía gastronómica para nuestros comensales.

También dentro de este hotel de 5 estrellas tenemos espacios llenos de peculiaridad e historia que sin duda harán del evento un momento inolvidable. A nuestros clientes les encanta el Claustro del Convento. Simplemente espectacular. Sus arcos, suelos y frescos originales del S.XVI hacen de este lugar el escenario perfecto para una recepción o bienvenida a su evento.

Pero si lo que busca es algo selecto pero más sencillo, la bodega de Piedra, Gandía y Arquillas son nuestras propuestas para fiestas privadas y eventos en los que música y baile tengan especial protagonismo. En este enlacepuede conocer los salones del Hotel Convento la Magdalena 5*.

Pero son muchos más los espacios que ofrecemos, por ejemplo, dentro del Hotel Antequera 4* tenemos salones que pueden albergar desde 20 a 1.000 personas. SI está buscando un lugar para un evento familiar, el restaurante Ghiottone, con su parque de bolas, es el espacio preferido por los más pequeños.

para fiestas privadas, recomendamos Bodeguita, Discoteca y Sala de Juegos. En este enlace puedes ver más espacios del hotel o contactar con nosotros para que nuestro equipo de expertos te asesoren sobre lo que puede ajustarse mejor a tus necesidades.

Además, en Campo de Golf tiene preciosos espacios en los que montar un evento inolvidable. Ofrecemos 3 salones convertibles en solo uno, dos o tresEsta versatilidad permite que nos adaptemos al evento y a los consales de tu celebración familiar o de empresa. Además, ofrecen unas de las mejores vistas de Antequera y del espectacular campo Antequera GolfTambién puedes celebrar tu reunión en el restaurante Campo de Golf. En este enlacepuedes consultar los diferentes espacios que se ofrecen dentro de las instalaciones del campo de golf.

Por último, no podemos dejar de hablar de nuestra Haciendo la Magdalena, que tiene una espectacular sala de estilo rústico ideal para reuniones y banquetes, especialmente acondicionada para eventos de hasta 1.000 comensales. Una opción perfecta para eventos de gran tamaño.

Además, si su tipo de evento es de empresa, ofrecemos mucho más que salones y catering de lujo. Desde el Grupo Antequera Golf podemos organizar viajes o actividades de incentivos de empresa para crear equipo o premiar a sus mejores trabajadores. Por ejemplo, organizamos actividades tan diversas como jornadas de footgolf, paintball, fútbol o torneos de golf.

Y además, hacemos compatible el trabajo y el ocio combinando la organización de jornadas de trabajo con actividades de turismo como visitar la monumental ciudad de Antequera, el Torcal o los Dólmenes, o el Caminito del Rey para los más aventureros.

Desde el Grupo Antequera Golf nos animan a conocer a su equipo de expertos a su disposición y contacte sin compromiso para contarnos tu idea de evento. Nosotros le ayudaremos en todo para que sólo tenga que disfrutar.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.