vicente ferrer
Andalucía Hoy

¿Qué ver en Sevilla en 1 día?

05 diciembre 2018

Para resumir un poco Sevilla es la capital de la región Andalucía, la cual queda en el sur de España. Esta ciudad tiene unos de los bailes típicos más famoso de toda España como es el flamenco y también es conocida por su hermosa e interesante arquitectura, la cual la pueden observar en el complejo de castillos adornados del Alcázar, que es una de las muchas maravillas arquitectónicas que se pueden encontrar en esta maravillosa ciudad. Así que aquí os dejaremos algunos lugares que se pueden conocer en Sevilla en tan solo 1 día. Si quieres saber más puedes encontrar toda la información de Sevilla en www.escapadalowcost.com

El Real Alcázar y sus jardines

Este lugar se considera como unos de los más famosos de toda Sevilla, su gran atractivo reside principalmente en sus hermosos jardines que son toda una obra de arte los cuales son un gancho para los turistas, ya que este es el lugar que más visitantes atrae en toda la ciudad. El Real Alcázar es una residencia real, la cual se encuentra rodeada por muros hechos en el siglo XIV, y por esa razón cuando la familia real no se encuentra en la ciudad esta maravilla de la arquitectura se encuentra abierta al público para que puedan admirar todo el arte que hay en ella.

La Catedral de Nuestra Señora de Sevilla

Esta hermosa Catedral se encuentra en todo el centro de la ciudad de Sevilla, la cual está documentada como una estructura que data del año 1502, y es reconocida como uno de los atractivos arquitectónicos más maravillosos de esta ciudad, ya que con tan solo verla sorprende con sus casi 120 metros de altura. Esto la hace ser la catedral más alta de toda Europa. En la actualidad su interior es muy lujoso ya que cuenta con las mejores decoraciones como lo podéis ver en la capilla, la cual tiene un retablo gótico de 45 paneles que representa la vida de Cristo.

Parque María Luisa

Cuando ya se han recorrido la mayoría de los lugares icónicos de Sevilla y se quiere relajarse un poco pero no se sabe a dónde ir, el parque María Luisa es una de las mejores opciones que puede haber, ya que es una zona verde totalmente tranquila donde se puede ir a pasar un tiempo solo a caminar o a ver lo bello de la naturaleza con mucha calma y tranquilidad, ya que tiene una extensión de 40 hectáreas que se une con los jardines del Palacio de San Telmo, los cuales cuentan con hermosos árboles tropicales y plazas con sorprendentes fuentes.

Torre Del Oro

Esta maravillosa torre se encuentra muy cerca del Parque San Telmo, la cual fue construida en el año 1221 e inicialmente se conectaba con el Alcázar, pero hoy en día es el museo naval de la ciudad donde desde lo más alto de ella invita a ver lo hermosa que es la ciudad de Sevilla. Así que ya no hay ningún motivo para no visitar esta maravillosa torre.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.