vicente ferrer
Andalucía Hoy

Celebra las Navidades con Mae West Granada

Este año cae la Nochevieja en día 17, al menos en Mae West Granada. Para este lunes se ha programado una fiesta muy especial que ha sido bautizada como "Nochevieja Anticipada".

09 diciembre 2018 | Publicado : 20:33 (09/12/2018) | Actualizado: 19:20 (14/12/2018)

Mae West Granada ha presentado una completa agenda para esta temporada navideña en la ciudad andaluza. Además de las citas imprescindibles de todos los años, hay algunas sorpresas para mantener el ritmo durante todo el mes.

Nochevieja Anticipada con Mae West Granada

Este año cae la Nochevieja en día 17, al menos en Mae West Granada. Para este lunes se ha programado una fiesta muy especial que ha sido bautizada como "Nochevieja Anticipada".

La Nochevieja Anticipada consiste en una fiesta especial con todo el toque típico de la Navidad y el glamour propio de Mae West, para ir abriendo boca antes de la fiesta oficial de Año Nuevo y, también, para despedir la temporada de 2018 con una de las mejores veladas dignas de recordar.

La Nochevieja Anticipada es una de las fiestas más interesantes que los responsables han presentado en la agenda de diciembre, que se une al resto de celebraciones temáticas que completan el mes, desde Desmadre del viernes 7 al Yellow Smile del jueves 13, así como la fiesta Apache Christmas del 5 de diciembre, por mencionar solo algunas de ellas.

Mae West Granada está ubicada en el centro comercial Neptuno (calle Arabial) y pretende conseguir durante este último mes del año, atraer a vecinos granadinos y turistas que deseen disfrutar de una noche de entretenimiento a la altura de sus expectativas.

No obstante, está claro que el broche final lo pondrá la última fiesta de 2018 y primera de 2019, la fiesta especial de Nochevieja en Mae West.

Fiesta de Nochevieja en Mae West Granada

Las entradas para la Nochevieja en Mae West Granada ya están a la venta desde la plataforma online Entradas Master.

Los más "veteranos" en este tipo de fiestas ya saben que cuanto antes se compren, más económicas salen, aunque el precio de salida de la sala es bastante equilibrado. No obstante, cuanto más se acerque la fecha de la celebración y haya menos opciones donde disfrutar de la última noche del año, el precio es posible que suba o, lo más temido por todos, que las entradas se agoten.

En opiniones de muchos usuarios, la recomendación en estos casos es comprar cuanto antes. El entretenimiento y diversión está asegurado y el precio es muy atractivo, por lo que Mae West se convierte en una de las mejores opciones para celebrar esta noche especial en Granada.

Este año las entradas para Nochevieja son bastante atractivas. Además de 2 consumiciones, Mae West Granada regala una entrada gratis a los usuarios para acudir la noche de Nochebuena, una de las más importantes de la época navideña. Esta noche, además, suele ser junto a la de Nochevieja la que mejor ambiente festivo disfruta, por lo que el regalo de una entrada gratis es todo un acierto como reclamo para la compra.

La noche de Fin de Año en Mae West es todo un misterio, aunque los organizadores ya han adelantado que van a mantener todo el glamour y la calidad que suelen caracterizar a sus fiestas temáticas, aunque con el valor adicional que siempre ofrecen serpentinas, confetti, matasuegras y por descontado champagne.

Opiniones de anteriores visitantes de la sala en esta fiesta, confirman que el evento preparado siempre es sorprendente y, como es lógico, por todo lo alto. Una celebración única, que se disfruta en cualquiera de sus salas.

Acciones solidarias de Mae West Granada

La época de Navidad es siempre de celebración, pero también nos incentiva a pensar en las necesidades de los demás.

Por eso desde Mae West Granada han anunciado que durante este mes de diciembre se realizarán dos acciones solidarias importantes.

La primera de ellas consiste en la recogida de juguetes, que serán destinados a hospitales y centros de acogida, para que ningún niño se quede sin su regalo de Navidad.

La segunda de las acciones programadas va dirigida a los animales. También se recogerá pienso y alimentos para ellos. Posteriormente, el 5 de enero, se entregarán en centros donde acogen a animales abandonados, para que dispongan de suficiente comida con la que alimentarlos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.