vicente ferrer
Andalucía Hoy

El uso correcto de los idiomas y sus beneficios

El dominio total de los lenguajes más hablados en el mundo, tales como el inglés, español, francés, italiano, alemán, portugués, ruso o chino, entre otros, es fundamental para desenvolverse en diversos ámbitos.

19 diciembre 2018

Es innegable que el mundo de hoy se rige bajo una regla universal: es necesario el uso de los idiomas para desarrollar cualquier proyecto internacional.

El dominio total de los lenguajes más hablados en el mundo, tales como el inglés, español, francés, italiano, alemán, portugués, ruso o chino, entre otros, es fundamental para desenvolverse en diversos ámbitos. Puede parecer tonto, exagerado e innecesario, pero la realidad que envuelve la vida es que para garantizar el éxito, los idiomas deben estar presentes siempre.

¿Por qué se necesita un traductor?

Para introducir un producto, una ley, una marca, una idea o cualquier otra cosa en el terreno internacional, obligatoriamente se deben emplear traductores. Ahora bien, puede que algunos consideren que su dominio del inglés, como idioma global, es más que suficiente, y por consiguiente no hace falta invertir dinero en costosos traductores. Pero la verdad es que hacer una traducción por sí mismo solamente es recomendable si se posee un título que avale dicho trabajo.

Sin embargo, los profesores de inglés o cualquier otro idioma, tienden a tener grandes deficiencias en materias jurídicas, administrativas, comerciales, de economía y finanzas, ciencia, tecnología, publicidad, patentes, etcétera.

Una agencia de traducción es la respuesta

Teniendo en cuenta esta necesidad, es normal que exista una alta demanda de traductores. De hecho, gracias a esa demanda hay muchos que se han especializado en la traducción de documentos, artículos, páginas web y otros, según las diferentes solicitudes que hay en el mercado de traducciones. Pero sería irresponsable recomendar el empleo de traductores independientes que pueden generar un gasto que no satisfaga los estándares internacionales. ¿Cuál es la mejor opción? Buscar agencias de traducción online, y las razones para considerar como principal esta opción son varias:

  1. En primer lugar una agencia de traducción cuenta con personal académicamente capacitado, nada de traductores empíricos.

  2. Segundo, los traductores online ofrecen atención inmediata y personalizada, con disposición durante las 24 horas del día.

  3. No existen problemas con los idiomas, de manera que el alcance de lo que el cliente requiere llegará a tantos países como desee, según el número de idiomas en que solicite la traducción.

Estas son tan solo algunas de las ventajas de contratar los servicios de una agencia de traducción. Pero a pesar de conocer esto, la pregunta de qué agencia escoger sigue vigente. Y es que existen opciones muy diversas en agencias y traductores independientes,. ¿Qué marca la diferencia entre una agencia y otra?

La mejor elección online para España

No hay mucho que discutir si de una agencia de traducción andaluza se trata. La ideal es Tradupla, con una amplia trayectoria y un sinfín de características que la diferencian de las demás agencias del país. Obviamente esas características fueron diseñadas pensando en los clientes, ya que Tradupla no es cualquier agencia ni busca simplemente realizar una traducción. Esta agencia de traducción cuenta con traductores nativos de cada idioma.

Mucho más que traductores, expertos en asesoría

La atención al detalle de esta empresa es fascinante. No solo se preocupan por hacer las mejores traducciones, sino que su especialización en la rama que el cliente requiere es completa, de modo que sus traductores también son asesores capaces de ayudar a que, por ejemplo, un documento legal esté correctamente redactado según la ley. ¿Cómo? Con traductores jurados. Sin duda, en Tradupla se encuentra el mejor servicio especializado en la traducción de documentos de todo tipo.

Aún hay más en Tradupla

Las traducciones que tienen que ver con patentes,  ciencia, aplicaciones, deportes y, por supuesto, el área académica, están al alcance del equipo profesional de Tradupla. Pero existe además un grupo increíblemente preparado para realizar traducción y marketing digital. De este modo el posicionamiento global que tu empresa o proyecto personal requiere a través de páginas web, redes sociales y demás estará no solo en manos de traductores del más alto nivel, sino también en manos de conocedores del inmenso mundo de Internet y todo lo que lo envuelve.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.