vicente ferrer
Andalucía Hoy

Cómo encontrar a la mejor tarotista

El tarot se podría definir de manera resumida como la adivinación a través de cartas. De este modo, las tarotistas o videntes se encargan de echar e interpretar unas cartas especiales de tarot para dar respuesta a todo tipo de dudas y preocupaciones.

03 enero 2019

El futuro siempre ha sido símbolo de incertidumbre. Todo el mundo desea conocer en mayor o menor medida lo que le deparará el futuro más próximo, pero generalmente es algo imposible de conocer o descifrar. No obstante, toda regla tiene su excepción; y en este caso es el tarot.


El tarot se podría definir de manera resumida como la adivinación a través de cartas. De este modo, las tarotistas o videntes se encargan de echar e interpretar unas cartas especiales de tarot para dar respuesta a todo tipo de dudas y preocupaciones, ya sean presentes o futuras. Adivinan el futuro más próximo, y se encargan de identificar los tiempos de bonanza y los momentos de crisis. Además, identifican los cambios que están por venir y logran guiar a cada persona por el camino adecuado para poder lograr el éxito y cumplir con todas sus ambiciones.


En definitiva, si quieres resolver tus dudas referentes al porvenir o incluso buscar la solución más adecuada para tus problemas, el tarot puede ser una gran solución. Pero es imprescindible elegir con cuidado a la tarotista que se encargará de buscar respuestas, ya que no todas cuentan con un don real, sino que muchas se mueven por beneficio económico. A continuación analizaremos una serie de factores a tener en cuenta para poder encontrar videntes buenas y precisas.


Experiencia y aptitudes


Las mejores videntes no siempre son aquellas que aparecen en la televisión y cuentan con cierto nivel de fama, sino que las realmente buenas son aquellas que cuentan con verdadero prestigio en el mundo del tarot por su larga experiencia y sus aptitudes.


Para determinar la fiabilidad de los servicios de tarot que vamos a contratar es importante observar si muestran honradez y transparencia. Es esencial que expliquen con claridad el contenido de sus servicios, el precio y los métodos de pago.


Por otro lado, hay que comprobar si realmente cuentan con el don de la clarividencia o si simplemente buscan obtener beneficios económicos a cambio de un servicio ineficaz e irreal. La clarividencia es el don natural que caracteriza a las verdaderas videntes y tarotistas. Es una capacidad excepcional y paranormal que les permite percibir realidades que escapan del alcance del resto de los mortales.


Para comprobar si nuestra tarotista cuenta verdaderamente con el mencionado don, es importante tener en cuenta una serie de características. En primer lugar, el tiempo que tarda en barajar las cartas no debería ser superior a los dos minutos, ya que es algo sencillo que se hace rápidamente. Por lo tanto, si el tiempo en el que baraja las cartas se alarga en exceso podría ser una maniobra para lograr que el tiempo corra y así cobrar más por los servicios telefónicos.


Otro factor que se debe tener en cuenta es la claridad y precisión que muestra en sus respuestas. Es decir, es importante que responda a tus cuestiones sin hacer demasiadas preguntas y sin dar demasiados rodeos. Además, es esencial que te ofrezca una lectura detallada de las cartas, que no sea ambigua o aleatoria, es decir, que te explique el significado del orden y del contenido de las cartas. De este modo, podremos asegurarnos de que cuenta con verdaderos conocimientos sobre la materia.


Por último, tiene que mostrar gran empatía y cercanía, es decir, es importante que busque una conexión para poder conocer tus preocupaciones y alegrías adecuadamente y de primera mano.


Tipos de consulta


Además de la experiencia y las aptitudes, es importante saber elegir entre los distintos tipos de consulta. Por un lado está la forma tradicional, que consiste en acudir al propio gabinete de la tarotista para hacer una sesión cara a cara. Por otro lado, existe la posibilidad de acudir a videntes que atienden sin gabinete. Estas últimas normalmente ofrecen sus servicios por vía telefónica. Se trata de una opción que está en auge últimamente, ya que es muy cómoda y no suele ser excesivamente cara.


Por otro lado, se pueden encontrar otros tipos de consultas que resultan más sencillos, por ejemplo, el Tarot Sí o No Gratis. Se trata de un tarot destinado a resolver preguntas concretas que se pueden contestar con respuestas sencillas, es decir, sí o no.


Precios y métodos de pago


Por último, cabe hacer mención a los precios. Es esencial que intentes buscar tarotistas que ofrezcan sus servicios con un listado de tarifas detallado en el que se muestren los precios de manera clara y sin que haya posibilidad de dudas o confusiones. Además, es importante que los métodos de pago que se ofrezcan sean fiables y estén verificados.


Las tarifas desmesuradas suelen ser indicio de estafa, pero tampoco es recomendable fiarse en exceso de las tarifas excesivamente reducidas, ya que pueden ir aparejadas con un servicio poco eficaz e incluso falso.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.