vicente ferrer
Andalucía Hoy

Elegir ver películas en casa o en el cine

En los últimos años cada vez se realizan más películas, y las personas están más interesadas en ver lo nuevo que hay en cartelera.

05 enero 2019 | Publicado : 17:50 (05/01/2019) | Actualizado: 17:53 (05/01/2019)

Sin embargo, hay diferentes opiniones sobre el mejor lugar para ver películas, ya que a algunas personas les gusta ir al cine y otras prefieren ver películas en casa. Las razones son muchas y muy diversas, como gustos, precios, horarios, etc.

Cine vs. películas online

A continuación te diremos cuáles son las principales diferencias entre ver una peli en el cine y en casa. Seguramente te sorprenderás.

Son ambientes muy diferentes

El ambiente del cine es muy diferente al de casa. Y es que cuando vas al cine, puedes disfrutar de una mejor experiencia de visualización, donde las pantallas son más grandes y los efectos de sonido más realistas, haciéndote sentir en un mundo real.


Aunque en el cine tienes que obedecer algunas reglas, como por ejemplo no tirar basura para mantener el lugar limpio, no hablar, no tener el móvil con sonido, etc.


Cuando ves una película en casa tienes la libertad de elegir el medio donde podrás ver la película, ya sea en un ordenador, tablet o en la televisión. Pero el ambiente no es el mismo, ya que las pantallas son más pequeñas que en el cine y el efecto de sonido no es tan bueno.


Sin embargo en tu casa no tienes que  obedecer reglas. Puedes echarte en el sofá o en la cama y comer lo que desees. Imagínate que estás recostado en el sofá viendo películas de cine tan conocidas como Harry Potter, sería estupendo, ¿verdad?


Así podrás emular a tu personaje favorito gracias a la Noble Collection Varitas originales de las películas de Harry Potter Hermione Voldermort y que descubrirás gracias al merchandising de películas de cine tan conocidas como Harry Potter que se encuentran en tiendas especializadas en esta increíble saga, por ejemplo www.varitasdeharrypotter.com.


Estas son varitas originales, réplicas exactas a la de la película. ¿Quieres hacer magia? Aprende a usar tu varita mientras ves tu peli preferida.


Si te consideras un auténtico amante del cine, seguro que eres de los que esperan impacientemente la salida de una película importante para poder adquirir todo el merchandising de esta, como por ejemplo posters, tazas, camisetas, peluches…


Los productores y distribuidores de películas rara vez fabrican productos relacionados con películas, pero otorgan el derecho de vender estos productos a otras compañías (denominadas licencias).


Muchos de los grandes éxitos de taquilla como "La guerra de las galaxias" y las películas de superhéroes de Marvel, hacen sentir su presencia en los estantes de las tiendas tanto como en los cines.

Precio y tiempo

Ir al cine a ver una película cuesta más que verla en casa. Además de las colas que tienes que hacer muchas veces.


Si quieres ahorrarte ese tiempo y puede que algo de dinero, puedes adquirir las entradas a través de su página web o aprovechar descuentos en portales de ofertas, por ejemplo www.colectivia.com/comercio/yelmo-cines. En este sitio web hay muchas ofertas y puedes disfrutar de la gran pantalla con tu familia cualquier día de la semana.


Hoy en día hay películas de todos los estilos y para todos los gustos, por ejemplo de terror, comedia, romance o infantiles. Sobre todo en las fechas navideñas y vacaciones, donde los niños no tienen cole y las carteleras de los cines están llenas de títulos de películas infantiles y animadas para niños.

¿Dónde ver pelis online?

Pero si prefieres la comodidad de tu casa no te preocupes, ya que encontrarás una pelicula completa a través de diferentes plataformas que emiten películas legalmente, sin que tengas que suscribirte al sitio o contratar algún plan.


En este tipo de plataformas puedes encontrar las mejores películas gratis, con los títulos en español, un catálogo muy amplio y donde podrás ver películas de todos los géneros, como acción, infantil, superhéroes, etc.


Plataformas especializadas en películas y series como repelis, puedes ver películas gratis y sin correr el riesgo de violar ninguna ley.


No tienes que registrarte o iniciar sesión para usarlo. Además, el catálogo gratuito de películas está disponible las 24 horas del día, los 365 del año y también puedes acceder desde el teléfono móvil o tablet tanto con Google Chrome como con iOS y Android.


En conclusión, hay muchas diferencias entre ver películas en el cine y en casa, pero las dos opciones son igualmente de buenas y divertidas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.