vicente ferrer
Andalucía Hoy

El Grupo Antequera Golf estará en FITUR con grandes perspectivas de crecimiento

Grupo Antequera Golf estará de nuevo entre los principales agentes del sector turístico nacional e Internacional para dar a conocer su oferta hotelera.

10 enero 2019

Un año más, el Grupo Antequera Golf llegará a FITUR el 23 de enero para mostrar su completa oferta hotelera, de restauración y de golf con perspectivas de crecimiento en 2019 de turistas, jugadores de golf y pernoctaciones.

FITUR, la Feria Internacional de Turismo, es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. Esta será su 39 edición y el Grupo Antequera Golf estará de nuevo entre los principales agentes del sector turístico nacional e Internacional para dar a conocer su oferta hotelera, así como su excelencia en restauración, y el campo de golf junto a sus instalaciones que le han convertido en referente en el ámbito deportivo.

Se trata de un importantísimo evento que cada año bate récords. En la edición 2018 FITUR se superó a si mismo con la participación de 10.190 empresas expositoras de 165 países /regiones, 140.120 profesionales y 110.860 visitantes de público general. ¡Este año no será menos!

El consejero delegado del resort turístico, Ramón Jiménez, junto al equipo de ventas internacionales y marketing, formado en esta ocasión por Raquel Hidalgo y Rocío Jiménez, ya tienen cerrada una amplia agenda repleta de diferentes citas y reuniones con touroperadores de cara a reforzar la comercialización de sus productos y servicios hacia un público objetivo que no busca sólo sol y playa, sino que se interesa cada vez más por un turismo cultural, activo, de naturaleza, gastronómico y de golf.

Además, la localización estratégica de la ciudad de Antequera y su oferta estrella de visitar Andalucía “sin maletas”, convierte al Hotel Antequera y Hotel Convento La Magdalena en la sede ideal para los viajeros que buscan conocer las ciudades más importantes de la comunidad en una semana, saliendo a cada excursión desde el mismo lugar.

El Grupo Antequera Golf aterriza en FITUR con gran arte del trabajo hecho, ya que Antequera es un lugar que se vende solo y que cada año resulta más fácil convencer a los grandes touroperadores internacionales de que es una ciudad que hay que visitar, ya que ahora contamos con la promoción del destino con la declaración del Sitio de los Dólmenes como Patrimonio Mundial de la UNESCO, además del increíble atractivo que posee el Caminito del Rey, elementos fundamentales para conseguir su atención. No obstante, aunque está claro que cada vez veremos más turistas por las calles antequeranas, no por ello deja de ser importante dedicar tiempo y esfuerzo a la promoción de nuestro destino y nuestro resort.

Cada vez son más los acuerdos de colaboración firmados por Grupo Antequera Golf con prestigiosos partners, lo que constata las buenísimas perspectivas para el 2019 y 2020. Para todos los profesionales del sector, Grupo Antequera Golf estará en FITUR con sus puertas abiertas para contarles sobre nuestros hoteles de 4 y 5 estrellas, nuestros restaurantes gourmet, el nuevo cátering sobre ruedas, la oferta para golfistas así como de organización de eventos. Todo un abanico de negocio que presentamos en la más prestigiosa Feria Internacional de Turismo que tiene lugar en España.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.