vicente ferrer
Andalucía Hoy

Consejos para un fin de semana de escapada romántica y salir de la rutina

A continuación, ofrecemos algunos consejos prácticos para mantener viva la relación y no permitir que la rutina haga sombra a la pasión entre dos corazones.

14 febrero 2019

Las parejas, sin importar el tiempo que lleven unidas, siempre deben buscar formas de alimentar sus relaciones, el gran número de rupturas y decepciones amorosas que existe hoy día suele ser producto del poco esfuerzo que algunos dedican a su pareja.


Esto pasa porque muchos tienen por costumbre relacionarse de forma automática con aquellos que dicen querer, entonces cuando sucede lo inevitable, como los problemas y la separación, no se atreven a preguntarse por qué pasó. A continuación, ofrecemos algunos consejos prácticos para mantener viva la relación y no permitir que la rutina haga sombra a la pasión entre dos corazones.

Un cambio de aires

Muchos son los que creen tener todo bajo control al salir cada fin de semana con su amado(a), cuando se van al cine, al asistir a algún concierto, al pasear por un parque, entre otras actividades románticas en la ciudad, sin embargo, y por exagerado que pueda sonar, estas citas pueden convertirse también en rutina. El cambio en las relaciones debe ser constante.


Conforme avanza el tiempo, se gana en confianza y desaparecen esas mariposas en el estómago que se sentían al verse en los inicios, pero ese deseo de estar juntos y esas ganas de convivir, aunque no sea para estar en todo momento besándose como adolescentes, siempre debería estar presente.


Si eso se ha perdido, probablemente se ha caído en una vida rutinaria. Para evitar que esto suceda, el cambio o madurez de la relación, debe estar acompañado con un cambio de rutina, un cambio de aires en otras palabras, buscar y conocer nuevos lugares para vivir nuevas experiencias.


Cambiar de aires es sinónimo de movimiento, de buscar un ambiente nuevo para respirar, como por ejemplo comprar un par de billetes AVE y subir a un tren con un destino nuevo. En las relaciones es fundamental incluir momentos de entretenimiento y dedicarse de forma intencionada a que, en esos momentos, se pueda sorprender a la pareja.

Trenes con rumbo hacia el romance

Es difícil imaginar una forma más divertida de sorprender a la pareja que subir a un tren y viajar a un lugar diferente, sin importar a qué parte del país se haga, para ello es muy fácil ingresar a Trenes.com y elegir una ciudad o incluso un destino internacional en Europa para conocer.


Bien desde un ordenador o descargando la app desde el móvil, es sumamente sencillo planificar una escapada perfecta, ya sea hacia Barcelona, Sevilla, Valencia, Alicante, Córdoba, Zaragoza, Málaga o Madrid y, pensando en estos últimos destinos, son dos opciones maravillosas para alimentar el amor.

Málaga para cenar

Hay cosas que una pareja no puede dejar de hacer, entre ellas las cenas llenas de romanticismo en un precioso restaurante. Así que, ¿por qué no ir hasta Málaga a degustar su estupenda gastronomía? Existen románticos restaurantes en Nerja, donde se encuentra el famoso “balcón de Europa”, se trata de una experiencia única e irrepetible, a menos que se decida volver, claro está.


Disfrutar de una cena de alta cocina y luego salir a caminar por la Costa del Sol, a la orilla del mar, seguro que no solo saciará el apetito, sino que llenará el alma de la pareja.

¿Puede acaso alguien dudar de la efectividad de un plan como éste? Playa, un almuerzo o cena exquisita, y un paseo en uno de los lugares más turísticos del país, y siendo aún más aventurero, puede seguir regalando sorpresas al ser amado, abordando de nuevo otro tren rumbo al lugar ideal para pasar la noche.

Madrid para la intimidad

Obviamente se trata de consejos, pero siendo honestos, qué puede revivir o fortalecer más una relación de pareja que salir a un hermoso restaurante y finalizar la noche más romántica en uno de los mejores hoteles en madrid. Difícil de superar, y más cuando se trata de un hotel de lujo, de talla mundial y con jacuzzi en la habitación, detalles que aseguran una noche llena de intimidad.


Definitivamente, saltar por encima de la rutina es posible, sólo es necesario seleccionar una fecha, un fin de semana preferiblemente, y llevar a cabo el plan sin que la pareja pueda darse cuenta de las intenciones.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.