vicente ferrer
Andalucía Hoy

Viaja tranquilo gracias a Parking Sol Mediterráneo

Es muy común que a la hora de hacer un viaje muchas personas prefieran ir en taxi al aeropuerto. Sin embargo, otros por comodidad de entrada y salida, se decantan por ir en sus propios coches, por lo que deben encontrar un lugar adecuado para dejarlo por el tiempo que dure la ausencia.

25 marzo 2019 | Publicado : 19:26 (25/03/2019) | Actualizado: 19:28 (25/03/2019)

Sobre todo cuando se trata de personas que realizan viajes constantemente, el traslado al aeropuerto puede llegar a ser enloquecedor. Las entradas y salidas, el cuidado de la casa durante tu ausencia y, para colmo, el coche. Esta última preocupación que puede tener una buena solución si te decantas por dejarlo en un parking. No obstante, es necesario que analices bien tus opciones, puesto que no todos los servicios son iguales.

Servicio de parking

Por lo general, los parkings son lugares con poco espacio, que cuentan con columnas repartidas por todo el lugar, giros complicados y, en algunos casos, problemas de iluminación,

Es por ello, que a la hora de elegir un servicio de parking lo mejor es que te fijes en los detalles del lugar. Asegúrate que tenga la suficiente seguridad, iluminación y espacio para que tu coche no corra ningún riesgo.

Asimismo, a la hora de realizar un viaje deberás tener en cuenta si queda cerca del aeropuerto, si cuenta con servicio de transporte especial para llegar a la terminal y el coste por día que supone, puesto que debe ser adecuado para que no gastes demasiado dinero.

Parking en el aeropuerto

Si te encuentras en Málaga, es probable que te interese la información sobre los parkings que puedes elegir, entre los que sobresale Parkinsolmediterraneo. Su cercanía al aeropuerto, servicio de traslado a los clientes y excelente seguridad hacen que sea un servicio pensado para la satisfacción del cliente.

Entre sus aspectos positivos, podrás encontrar que cuenta con tarifas de día completo y algunos servicios extras como la revisión de los neumáticos y la revisión de la carga de la batería, para que estés seguro de que todo irá bien y de que tu coche quedará en las mejores manos posibles.

Además, podrás elegir si prefieres que tu coche se encuentre en el parking exterior o cubierto, siendo el último un poco más costoso que el primero, para que puedas adaptarlo a tu tipo de presupuesto y a la cantidad de días que te encuentres ausente.

Siendo un parking aeropuerto Malaga con experiencia, mantienen una vigilancia de 24 horas, pensada para resguardar y potenciar la seguridad de tu vehículo en todo momento.

Viaje al aeropuerto

Teniendo en cuenta que a veces los taxis pueden ser difíciles de conseguir, que pueden tomar vías largas o que no viajas lo suficientemente cómodo, es importante que puedas llegar al aeropuerto tú mismo, por lo que contar con un parking cercano es la mejor solución.

En este caso, el parking se encuentra muy cerca del aeropuerto y cuenta con servicio de minibús para acercar a los clientes a la terminal siempre que sea necesario. De igual forma, poseen también la ventaja de ir a recogerlos en el momento de su llegada, garantizando que puedas contar con tu coche apenas te bajas del avión.

Esto evita que debas gastar dinero en el pago de transporte para llegar a tu coche o a tu casa, mejorando tu presupuesto.

Servicio online y otros extras

Para hacerte la vida mucho más fácil, el servicio de este parking es online, por lo que podrás planificar tu viaje y reservar tu plaza en el parking sin tener que moverte del lugar.

Su web es de uso accesible, para que no debas preocuparte por cualquier complicación. Solo deberás leer y seguir las instrucciones que te dan y listo, podrás hacer tu reserva sin problemas.

Es fundamental que reserves con todo los servicios que quieres que se encuentren incluidos durante tu viaje, debido a que cuentan con algunos trabajos extra, como los de taller y mantenimiento del vehículo.

Esto le agrega un plus al parking, ya que no deberás esperar en regresar de tu viaje para poder mandar a reparar tu vehículo, ellos podrán hacerlo mientras viajas, para que al volver puedas disfrutar de nuevo de tu coche.

Entre los servicios que ofrecen se encuentran:

  • Lavado exterior. Lavado de carrocería y neumáticos, así como restauración de parachoques y neumáticos.

  • Lavado interior. Aspiración de tapicería e interior, limpieza de paneles y ventanas, desodorización y limpieza del maletero.

  • Lavado completo. Lo cual integra ambos tipos de lavado, el interior y el exterior.

  • Limpieza de tapicería. Pueden mejorar mucho el aspecto de la tapicería del coche, manteniendo siempre su forma, realzando su color y desapareciendo olores y manchas.

  • Servicios mecánicos. Ofrecen algunos servicios como el cambio de aceite y revisión del vehículo, para que estés seguro de que se encuentra en buenas condiciones.

Tarifas del servicio

Puede que no quieras realizar gastos de más para poder disfrutar adecuadamente de tu viaje. Sin embargo, puedes ver al parking como una inversión, puesto que cuidará de tu preciado coche mientras no te encuentras en la ciudad.

Además, todas sus tarifas están bien diseñadas para que todos los usuarios obtengan beneficios sin tener que gastar demasiado dinero en él. Por otro lado, su completo catálogo de precios se encuentra bien publicado en su web, de manera que podrás revisar cuál es la tarifa que mejor se adapta a ti y a tu presupuesto, antes de reservar.

Reserva y tiempos

A la hora de contar con el servicio de un parking como Sol Mediterráneo, lo mejor es reservar con antelación y definir adecuadamente qué es lo que se espera.

De esta manera, no existirán sorpresas en el momento de dejar a tu vehículo en sus instalaciones e irte a tu viaje.

Decídete por un parking

Ciertamente, tu coche puede que se encuentre bien durante la noche, aparcado en la calle o en el aparcamiento en el que lo dejas regularmente. Sin embargo, para pasar una buena temporada fuera, lo mejor es contar con un servicio profesional que te garantice su seguridad integral y que pueda brindarte otro tipo de servicios.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.