vicente ferrer
Andalucía Hoy

Inauguración de la nueva sede de Grupo Cica en Huelva

16 abril 2019

En CICA Huelva están de celebración y es que, durante el pasado mes de marzo, se produjo el cambio a las nuevas instalaciones que se situarán en el Parque Huelva Empresarial. Estas nuevas instalaciones mejorarán con creces a las anteriores, contando con un área de cerca de 9.000 metros cuadrados distribuidos de tal forma que 1.500 metros serán para el taller y la venta de recambios, otros 1.200 quedarán para las oficinas, quedando 6.000 metros para una amplísima campa para la exposición de vehículos de ocasión y de alquiler donde el cliente podrá encontrar el camión Scania. Este concesionario Scania contará con una sede de calidad a través de la cual podrá ofrecer un servicio de alta calidad a sus clientes.

Como no podría ser de otra manera, a la inauguración de las instalaciones se han desplazado una gran cantidad de personalidades del gobierno, a las que se han sumado, proveedores, clientes y por supuesto amigos y familiares del concesionario. Todos ellos, se muestran entusiasmados con el nuevo proyecto que tienen por delante y desde luego, mantienen las expectativas bastante altas de cara al futuro.

La noticia además de ser bastante importante para el mundo del motor y por supuesto, los propios empleados que dependen de la empresa, es una nueva llamada al trabajo en la provincia de Huelva. En este sentido, son muchas las personas interesadas en encontrar un trabajo y desde el gobierno se valora de forma positiva la actitud de Cica y su apuesta por el trabajo en la provincia de Huelva. Todo esto realmente es más importante de lo que parece, puesto que Grupo Cica, lleva muchos años en el sector apostando por su personal como el recurso más importante de la empresa.

Esto no es una práctica muy habitual en muchos sectores en donde las condiciones laborales cada vez son más precarias y los sueldos más bajos, por lo que Grupo Cica ha logrado despertar el interés de muchos jóvenes que a buen seguro tratarán de buscar un empleo de calidad, como ha apostillado David López, gerente de la compañía.

En estas nuevas instalaciones, se llevarán a cabo toda clase de servicios. Servicios que serán desde mantenimiento y reparación personalizados, hasta servicios especiales como recambios o motores industriales y marinos, todo ello, acompañado de una asistencia financiera sólida que facilite a sus clientes la adquisición de sus productos.

Por lo demás, contará con una serie de servicios diferentes más especializados, en donde destaca el servicio 24 horas y la posibilidad de adquirir vehículos de ocasión que podrá aprovechar una empresa para iniciar su negocio de forma mucho más económica. En definitiva, una serie de ventajas que sacude en Huelva el mundo del motor, bajo los pies de una compañía que apuesta por la calidad de sus servicios y sobre todo y lo más importante, por el grupo humano que la compone.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.